Necesito vuestra ayuda!

granb
por el 29/05/2007
Hola, soy nuevo en el mundo de la musica electronica y dudo a la hora de que mesa comprarme, tengo varias en mente pero me gustaria que me dieses vuestra opinion. las mesas son

- Technics SH-MZ 1200 EGS.

- Numark 5000FX.

Mas o menos es al precio que puedo llegar. Si hay alguna mesa que vosotros creais que podria ser mejor que estas comentarmelo.

Un saludo, Javi

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Dark-Mt
por el 29/05/2007
Qué vas ha hacer con ella?
Qué vas a conectar?
Qué esperas de la mesa?
Cuánto dinero tienes?
granb
por el 29/05/2007
dispongo de unos 600€, pue voy a conectar principalmente dos platos technics pero no descarto algun reproductor de cd´s. De ella espero mas o menos una buena calidad de sonido y que me dure cierto tiempo por lo menos hasta tener ahorrado lo suficiente para comprarme una de nivel superior. Y principalmente para pinchar en pequeñas fiestas de amigos o algun dia que otro en pequeñas discotecas, pero por ahora no mucho mas..
gracias.

Pd: no dispong de más, lo digo por lo de si ahorras un poco mas puedes comprarte...

un saludo
YagodeMartin
Zitro mod
por el 29/05/2007
En primer lugar, creo que este hilo debería ir en el foro de principiantes, y, sobre todo, pusimos claramente la nota "OBLIGADA LECTURA" en un post-it, en la parte superior del panel principal del foro de DJs.
Así que, lo siento, pero me veo obligado a cerrar el tema.

Un saludo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas