Necesito de vuestra ayuda

escudero1962
#1 por escudero1962 el 19/11/2005
Hola amigos/s

Alguien podria informarme de donde encontrar un documento donde pueda aprender a saber como se conecta una mesa. Tengo una Behringer MX802A. He leido el manual y no me aclaro con los Aux returns, Aux Sends ... Necesito saber como conectar mi M-Audio FireWire Solo a esa mesa. Como habeis visto soy nuevo en esto. Confio en que sabreis perdonar mi ignorancia. Gracias por vuestra ayuda a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
redness
#2 por redness el 19/11/2005
Saludos

Antes de nada, he mirado por internet una foto de la mesa para ver la conexiones que tiene, si no me he equivocado tiene 4 monos, 2 estereos, 2 envios auxiliares (más retornos), salida control room , salida master.

Antes de nada, recomendarte que te pilles una mesa que tenga dos buses (el principal y el submix). Ya que cuando envies señales a grabar al ordenador, no querrás que el sonido del PC vuelva a grabarse produciendo un ciclo, no?

Bien, yo he pasado muchos años con una mx1602 (que solo tiene un bus) y este es el truco que me monté para conectarlo todo:

- a las entradas estereo conecté los modulos y teclados
- a las mono, la guitarra, el micro y el bajo

Y ahora viene lo bueno:

Como no disponía de un segundo bus, utilicé los envios a auxiliares para alimentar la entrada de audio del PC (aux1 = L, aux2 = R), asi podia evitar ciclos indeseados.

Sí, pierdes los envios, pero con eso bastará.

El control room lo conectas al amplificador (o cadena)
y el main out al grabador de CD, minidisc, DAT o lo que tengas para grabar masters/demos.

Espero que esto te sirva
Subir
escudero1962
#3 por escudero1962 el 19/11/2005
Muchísimas gracias redness.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas