Necesito vuestra opinión!

juankynl
#1 por juankynl el 23/03/2007
Hola a todos, bueno, el caso es que me estoi montando un "mini estudio" y tengo pensado comprarme este material quisiera saver que os parece y buestra opinion sobre cada hardware:
Micro---> behringer b2 pro
previo de micro--> behringer mic 200
mesa de mezclas--> behringer XENYX 1204
tarjeta de sonido--> m-audio AUDIOPH-USB

todo disponible en alfasoni.com que es donde lo iria a comprar!XD

y otra duda! porque mi estudio seria para gravar hip hop, ¿deveria comprarme ademas de el hardware ya mencionado, un compresor y un eq graficoo? o algo mas? en fin eso es todo, espero que me contesten venga un saludoo

Muxas gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
fabiobgt
#2 por fabiobgt el 23/03/2007
En primer lugar decirte que se escribe "vuestra" y "grabar" (esque duele la vista) jeje
Bueno, pues yo también empecé hace poco y te digo de antemano que se ha hablado mucho sobre este tema en los foros, usa el buscador.
Pro otro lado te digo que antes que comprarme un ecualizador gráfico (puedes ecualizar a traves de DAW) me gastaría un poco más de dinero en un previo y sobretodo en una mesa, las hay por ese mismo precio que son bastante mejores, creo que son las sondcraft compact. Yo tuve una mesa de la serie Xenyx y para grabar no te la aconsejo desde luego.
De el previo que has puesto no tengo referencias, ni buenas ni malas, pero por el precio que tiene, no le pidas demasiado, mira un poco más alomejor encuentras algo interesante
Un saludo ;)
Subir
Dark Smile
#3 por Dark Smile el 23/03/2007
"saver" y "devería" también hacen daño a la vista... ¿acaso el hip-hop está reñido con la cultura básica?
Subir
juankynl
#4 por juankynl el 24/03/2007
haver peña no seais tan tikismikis con los errores ortograficos, eso lo escrivi muy rapidoo y no me fijee para nadaa en la ortografia, disculpen las molestias, aunkee no creo que el exo de skrivir con algo de faltas de ortografia sea razon para humillar a alguien o a su cultura.... lo que importa es que se pueda leer no?? ejeje en fin... disculpen las molestiaS!
Subir
fabiobgt
#5 por fabiobgt el 24/03/2007
no era mi intencion humillarte ati, y menos a "tu cultura" que también es la mia, pero tio, cuando escribas dedicate un minuto a repasar lo que has escrito, porque escribir así, te quita Respeto, por decirlo de alguna manera
En cuanto a lo de tu estudio creo que si estás empezando tendrás suficiente para aprender pero no pretendas hacer algo comercial ni mucho menos. Si miras un poco por las tiendas online seguramente encontraras, gastandote un poco más de dinero, opciones bastante mejores
Un saludo
Subir
juankynl
#6 por juankynl el 26/03/2007
Bueno, no pasa nada fabiobgt, reconozco que tienes razón, enfin.... seguir comentanzo, como veis el material que me quiero comprar para el ministudioo?? jeje dar opinioN!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo