Necesito vuestras opiniones sobre este equipo

JoseNavarro
#1 por JoseNavarro el 11/08/2011
Hola. Estoy empezando en esto y actualmente tengo una controladora hercules. Pero he visto que me ha llegado la hora de pasarme a reproductores o vinilos.
Entonces he empezado a mirar mesas y en un principio me decante por la behringer ddm4000 pero despues de leer sobre la calidad de esta marca la descarto y ahora la que tengo a la vista es la pioneer djm 400.
El uso que por ahora le voy a dar van a ser 2 canales asique yo creo que tengo de sobra.
Tambien deciros que tengo pensado pinchar en algun pub que otro por eso no quiero una mesa que no suene bien.

Despues tenia pensado pillarme unos reproductores o unos vinilos con timecode.

¿Que os parece la Pioneer? ¿Es buena para el uso que le voy a dar o me miro otra?
Sobre los reproductores o vinilos, ¿que me aconsejais para iniciarme?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lolo Aka Blooo
#2 por Lolo Aka Blooo el 11/08/2011
¿Porque ha llegado la hora de pasarte a reproductores o vinilos?
Subir
JoseNavarro
#3 por JoseNavarro el 11/08/2011
Porque yo queria empezar con un reproductor para no gastarme mucho dinero y ver si realmente me gustaba esto. Y ya de paso aprender las cosas basicas de bpms y todo eso.
Ahora tras mucho hablar con gente que se dedica a esto me han dicho que si realmente quiero hacer algo que me pase a reproductores cuanto antes.
Subir
Lolo Aka Blooo
#4 por Lolo Aka Blooo el 11/08/2011
Yo no opino asi. Tienes vinilos, tienes cdjs y tienes controladores midi, cualquier opcion es valida.
Subir
JoseNavarro
#5 por JoseNavarro el 11/08/2011
Y en el caso de quedarme en MIDI y pillarme un traktor x1, ¿que mesa me recomiendas pillarme?
Subir
Lolo Aka Blooo
#6 por Lolo Aka Blooo el 11/08/2011
Depende de tu presupuesto y de lo que busques.
No se si necesitaras midi en la mesa, si la quieres con tarjeta de sonido... creo que deberias primero pensar que es lo que necesitas exactamente, si lo vas a transportar o no, el dinero total del que dispones para comprar la mesa los platos cdjs o lo que te compres y que tipo de configuracion necesitas al igual si vas a necesitar algun tipo de software. Yo no se que tipo de musica quieres pinchar, porque lo mismo si pinchas hip hop te recomendaria unos platos con serato, si vas a pinchar techno - house quizas te seria mejor algun tipo de controlador midi, si te gusta mucho meter efectos... no se si especificas un poco mas quizas pueda ayudarte.
Subir
Netz
#7 por Netz el 11/08/2011
con un kontrol s4 o un numark ns6 tienes lo mismo que con 4 cdj y una mesa de 4 canales con efectos....

si empezara ahora es lo que compraría.....sobretodo el ns6, que lo he probado un poco y es la caña.....una pena que no lo hayan sacado para traktor......

ademas de precio salen muy bien....

tal vez no quieras ver otras controladoras por que la hercules te parece un truño, pero no tienen nada que ver....
Subir
JoseNavarro
#8 por JoseNavarro el 11/08/2011
Lo que buscaria seria una mesa combinada con un traktor x1. Me gusta mas que un controlador
Subir
Netz
#9 por Netz el 11/08/2011
navarro27 escribió:
mesa combinada con un traktor x1

blanco y en botella.....xone 4d....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo