Hola. Estoy empezando en esto y actualmente tengo una controladora hercules. Pero he visto que me ha llegado la hora de pasarme a reproductores o vinilos.
Entonces he empezado a mirar mesas y en un principio me decante por la behringer ddm4000 pero despues de leer sobre la calidad de esta marca la descarto y ahora la que tengo a la vista es la pioneer djm 400.
El uso que por ahora le voy a dar van a ser 2 canales asique yo creo que tengo de sobra.
Tambien deciros que tengo pensado pinchar en algun pub que otro por eso no quiero una mesa que no suene bien.
Despues tenia pensado pillarme unos reproductores o unos vinilos con timecode.
¿Que os parece la Pioneer? ¿Es buena para el uso que le voy a dar o me miro otra?
Sobre los reproductores o vinilos, ¿que me aconsejais para iniciarme?
Muchas gracias
Entonces he empezado a mirar mesas y en un principio me decante por la behringer ddm4000 pero despues de leer sobre la calidad de esta marca la descarto y ahora la que tengo a la vista es la pioneer djm 400.
El uso que por ahora le voy a dar van a ser 2 canales asique yo creo que tengo de sobra.
Tambien deciros que tengo pensado pinchar en algun pub que otro por eso no quiero una mesa que no suene bien.
Despues tenia pensado pillarme unos reproductores o unos vinilos con timecode.
¿Que os parece la Pioneer? ¿Es buena para el uso que le voy a dar o me miro otra?
Sobre los reproductores o vinilos, ¿que me aconsejais para iniciarme?
Muchas gracias