Necesito vuestras opiniones sobre este equipo

JoseNavarro
#1 por JoseNavarro el 11/08/2011
Hola. Estoy empezando en esto y actualmente tengo una controladora hercules. Pero he visto que me ha llegado la hora de pasarme a reproductores o vinilos.
Entonces he empezado a mirar mesas y en un principio me decante por la behringer ddm4000 pero despues de leer sobre la calidad de esta marca la descarto y ahora la que tengo a la vista es la pioneer djm 400.
El uso que por ahora le voy a dar van a ser 2 canales asique yo creo que tengo de sobra.
Tambien deciros que tengo pensado pinchar en algun pub que otro por eso no quiero una mesa que no suene bien.

Despues tenia pensado pillarme unos reproductores o unos vinilos con timecode.

¿Que os parece la Pioneer? ¿Es buena para el uso que le voy a dar o me miro otra?
Sobre los reproductores o vinilos, ¿que me aconsejais para iniciarme?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lolo Aka Blooo
#2 por Lolo Aka Blooo el 11/08/2011
¿Porque ha llegado la hora de pasarte a reproductores o vinilos?
Subir
JoseNavarro
#3 por JoseNavarro el 11/08/2011
Porque yo queria empezar con un reproductor para no gastarme mucho dinero y ver si realmente me gustaba esto. Y ya de paso aprender las cosas basicas de bpms y todo eso.
Ahora tras mucho hablar con gente que se dedica a esto me han dicho que si realmente quiero hacer algo que me pase a reproductores cuanto antes.
Subir
Lolo Aka Blooo
#4 por Lolo Aka Blooo el 11/08/2011
Yo no opino asi. Tienes vinilos, tienes cdjs y tienes controladores midi, cualquier opcion es valida.
Subir
JoseNavarro
#5 por JoseNavarro el 11/08/2011
Y en el caso de quedarme en MIDI y pillarme un traktor x1, ¿que mesa me recomiendas pillarme?
Subir
Lolo Aka Blooo
#6 por Lolo Aka Blooo el 11/08/2011