Neetbook para Traktor Scratch

comediante
#1 por comediante el 11/04/2010
Hola alguien utiliza un neetbook para traktor? o no rinden todavia para utilizar este tipo de software? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 11/04/2010
comediante escribió:
Hola alguien utiliza un neetbook para traktor? o no rinden todavia para utilizar este tipo de software? un saludo



yo he probado un atom n270 1,6 y 2gb de ram, pero con la latencia muy muy alta... asique... no es lo idóneo.

saludos
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 12/04/2010
Para traktor no se, pero con VDJ he usado un Acer AspireOne y va sin problemas usando una Conectiv a latencia mínima. El mayor problema es la pantalla (quizás en el Traktor también sea un problema).

Salu2 a to2
Subir
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 12/04/2010
Para xp hay un truqillo para forzar la resolución y así poder arrancar los software (aunque se vea pequeño).

En serato por ejemplo habia que forzar o no arrancaba y en traktor ya no recuerdo si era inprescindible forzarla.

Ahora que lo dices, yo he probado Vdj también en el netbook, pero no recuerdo cual era el rendimiento.


saludos
Subir
Dj_carri
#5 por Dj_carri el 12/04/2010
Los NETbook (net de network = red) están pensados para realizar tareas básicas de navegación por internet. Partiendo de ahí, ya sabes que no debes usarlo con Tracktor, que requiere un uso intenso del procesador.

Por eso es recomendable tener un Core 2 Duo: para que un núcleo trabaje con los efectos, carga de canción, etc. mientras el otro reproduce la canción sin cortes ni problemas. No te aconsejo en absoluto usarlo con Tracktor.

Otra cosa es que lo quieras para tu casa y no tengas otro ordenador más decente, ni quieras gastarte pasta en uno. Pero aún así, si fuese yo, no lo usaría.
Subir
kalvodj
#6 por kalvodj el 12/04/2010
Hola, yo he estado utilizando un acer aspire one 1,6 Ghz, 1,5Gb de ram y SSD 8Gb que se supone que son mas lentos que los HDD tradicionales. La verdad que lo tenia con XP Sp3 pelao y mondao, solo instalado traktor driver audio4dj y poco mas, con un programita pude cambiar la resolucion (algo no imprescindible para traktor ya que solo lo cambie porque la lista de canciones se veia pequeña, cosa que se puede arreglar poniendo para que muestre la lista en la pantalla completa con la tecla que queramos). La verdad que el traktor tiraba bien, tardaba un poquillo en cargar y analizar las canciones pero iva sin problemas. Si es para usuarlo solo en casa y alguna que otra fiestecilla de colega no deberias tener problemas. Eso si lo vuelvo a repetir yo solo lo utilizaba para traktor sin nada mas instalado.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo