¿Que se nesecita para utilizar mas plug-ins?

gerberhenri
#31 por gerberhenri el 22/07/2004
Perdona, 512 de Ram
andromeda_scar escribió:
ya le vamos a liar lokez jeje
a ver gerberhenri tiene un pentium 1,8 y 256 de ram en principio seria mejor hacer un apgrade a uno de 3,2 y 1000 de ram,,un procesador le va a salir mas caro que otra barra de 256 de ram no?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 22/07/2004
lokez escribió:
gerberhenri, si lo q se pone por las nubes y en el warning es el indicador de CPU, lo q necesitas es + CPU...
hay otras soluciones, creo q algún programilla por ahí q t pasaba los efectos a audio de forma temporal y así no consumia recursos..., creo q era algo así pero no se mucho al respecto...


Con la funcion freeze , los puedes pasar a audio...o haciendo un mixdown.Ahorraras recursos de cpu y algo de dinero.Trabajando a 44Khz tambien.
Hazle overclockin' y tendras un ordenador mas potente.
El mio era un xp2400+ y lo tengo forzado hasta convertirlo en un xp2900+,me funciona perfectamente y no se calienta.... es otra opcion. Hazlo con cuidado y poco a poco.
Saludos
Subir
weld
#33 por weld el 22/07/2004
Duplicado.
Subir
gerberhenri
#34 por gerberhenri el 23/07/2004
Optimicè winXP al màximo mejorò el rendimiento. Lo deje sin nada de internet, y quedo como como casa de monje.
Subir
gerberhenri
#35 por gerberhenri el 01/08/2004
andromeda_scar escribió:
un metodo es poner el monitor a 16 bits y en windows XP configuracion avanzada sistema establecer el mejor rendimiento y no la apariencia y como no la memoria virtual yo lla pongo a 4090 el maximo ,esto mejora bastante y claro deshabilitar el salvapantallas y con un programa de mantenimiento(tune up utilities por ejemplo ) echar un vistazo a que programas trabajan de fondo ,el real player el msn los updates)estos tambien afectan
saludos

:lol: Gracias por el dato de poner el máximo a 4090, fantástico. ¿Como está gibraltar?
Subir
Casa2
#36 por Casa2 el 01/08/2004
Buenas..
Teniendo 1024 de RAM a qué cantidad habría que ajustar la memoria virtual?
La tengo por defecto ajustada a 1536.
Subir
Casa2
#37 por Casa2 el 01/08/2004
lo sabe alguien?
Subir
gerberhenri
#38 por gerberhenri el 01/08/2004
Tienes que poner el doble de la Ram que dispone tu PC. Si tienes 1024, donde dice "minimo", tienes que ponerle 2048, y donde dice màximo tambièn 2084 :lol: :lol:
:lol:
.
Casa2 escribió:
Buenas..
Teniendo 1024 de RAM a qué cantidad habría que ajustar la memoria virtual?
La tengo por defecto ajustada a 1536.
Subir
gerberhenri
#39 por gerberhenri el 01/08/2004
En el "màximo" puedes probar mas del doble.
Subir
gerberhenri
#40 por gerberhenri el 04/08/2004
:roll: Perdona, pero podrìas explicarme que es "overclockin". ¿Como se hace?
weld escribió:
lokez escribió:
gerberhenri, si lo q se pone por las nubes y en el warning es el indicador de CPU, lo q necesitas es + CPU...
hay otras soluciones, creo q algún programilla por ahí q t pasaba los efectos a audio de forma temporal y así no consumia recursos..., creo q era algo así pero no se mucho al respecto...


Con la funcion freeze , los puedes pasar a audio...o haciendo un mixdown.Ahorraras recursos de cpu y algo de dinero.Trabajando a 44Khz tambien.
Hazle overclockin' y tendras un ordenador mas potente.
El mio era un xp2400+ y lo tengo forzado hasta convertirlo en un xp2900+,me funciona perfectamente y no se calienta.... es otra opcion. Hazlo con cuidado y poco a poco.
Saludos
Subir
ElSindrome
#41 por ElSindrome el 17/09/2004
El overclocking es una manera de forzar a tu ordenador a que el reloj interno del microprocesador trabaje a una frecuancia más elevada, por lo tanto, más procesos, aunque con la peculiaridad que no a todo el mundo le funciona el ordenador bien de esta manera ya que estas forzando la maquina y puedes llegar a incluso cargarte el microprocesadro. Yo no te recomiendo hacerlo, no obstante prueba y si no te da problemas, adlante, no obstante ten cuidado al hacerlo. Se hace mediante la bios, si no me equivoco.
Subir
gerberhenri
#42 por gerberhenri el 19/09/2004
Tiene buena pinta esta targeta que me sugieres y tengo la intenciòn de pillarme una, pero donde vivo de segunda mano no se consiguen, y el precio ronda los 200 dòlares. Gracias por el dato.
Igualmente le puse un disco Serial Ata de 80 Gigas Wstern Digital y el rendimiento de la PC con los win optimizados me permite usar algunos efectos mas sin un micro mas poderoso.
Nanno977 escribió:
Evidentemente la ram no es demasiado influenciada por usas efectos plugin solo se usa para mantener la carga del efecto, evidentemente lo que produce la sobrecarga es el procesador asi que como lokez ha indicado, un procesador mas potente seria parcialmente la solucion, sumado a esto los otros metodos, pero insisto que una tarjeta con dsp interno te compensaria el gasto y podrias vender la que usas y con lo que te ahorras del micro, te compras por ejemplo una maya44 de 4 entradas y vas a ver que bien, ademas la consigues por ahi usadilla a menos de 60 euros.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo