Nesecito ayuda alguien que conozca audition 2.0

maurog3
#1 por maurog3 el 22/07/2008
Necesito ayuda cuando grabo con el adobe audition 2.0, el microfono me sale por el audifono y hasta me produce feedback como hago para configurarlo o algo asi de modo que me quede montoreo de la sesion, pero que el microfono no me salga por el audifono.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gadem
#2 por Gadem el 22/07/2008
¿Qué?

Amigo... te sale por el audifono? cual audifono :S

Quieres decir que cuando grabar con el microfono el sonido solo se graba en un canal, ya sea el derecho o izquierdo ??

Hay dios....
Subir
yeyearauz
#3 por yeyearauz el 22/07/2008
maurog3:
Te contesté en el post que pusiste anteriormente, así que lo ideal sería no abrir uno nuevo.
Fijate si podés bajar el volumen de los auriculares (desde el set up de la tarjeta de sonido o desde el mismo auricular) de forma tal que escuches las demás pistas pero que el mic no llegue a hacer feedback.
También fijate el nivel de entrada del mic, porque a lo mejor está demasiado alto y por eso produce esa realimentación. El nivel de entrada del mic también lo tenés que configurar desde el set up de la placa de sonido.
Espero poder haberte orientado un poco. De cualquier forma, te sugeriría que seas un poco más claro y más específico en el planteo, porque creo que andamos adivinando cuál puede ser el inconveniente.
Un abrazo.

PD: paciencia Gadem :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo