¿nesecito una caja directa o DI?

habitante
#1 por habitante el 28/12/2008
lo que ocurre es que al conectar mi bajo a mi interface presonus firebox se presenta un ruido,pense que el problema era el cable y lo cambie pero el problema persistio, supongo que es por falta de una caja directa, por que el tocar simplemente el conector metalico del cable el ruido desaparece, creo que es por que el cable no es balanceado, en realidad estoy casi seguro, pero me gustaria contar con otras opinones para no peder mi dinero.

les agradesco su ayuda....... GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 28/12/2008
hola q tal habitante
el problema es q esta haciendo tierra lo mejor es tener un direct box
si tu cable no es balanceado y no tiene mas de 6 a 7 metros no hay problema
tambien fijate en los conectores si no hay nada desoldado..(a mi me paso una vez) suerte.. hasta luego

robezam
Subir
stratomen
#3 por stratomen el 29/12/2008
yo me vuelco porque el problema que tienes es una mala conexion de la masa del bajo... el ruido desaparece cuando tocas cualquier parte metalica del bajo porque a traves tuya lo conectas a masa.
Yo revisaria las conexiones del bajo antes de comprar nada.
un saludo
Subir
robezam
#4 por robezam el 30/12/2008
si seria una mejor opcion antes que todo. no se me habia ocurrido mil disculpas...

Feliz año 2009!

robezam
Subir
habitante
#5 por habitante el 30/12/2008
es que no tengo muy en claro el termino masa, me podrian aclarar que es por favor, sin embargo gracias

y tambien prospero año nuevo......
Subir
stratomen
#6 por stratomen el 30/12/2008
la masa es lo mismo que la tierra (ese cable amarillo y verde que se ve en los enchufes) y lo que hace es unir las partes metalicas del bajo a la conexion de masa de la entrada del jack.no se si me e explicado muy bien sino dimelo y lo vuelvo a intentar jeje
Feliz año!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo