Nesesito saber que programa me sirve para grabar voz

RapVida
#1 por RapVida el 10/01/2007
hola! bueno yo soy un chileno de la ciudad de calama, acabo de registrarme a la pag que la encontre muy buena y util, un saludo para todos los usuario y creadores de esta pag muchas bendiciones desde este lao del planeta :D.
Bueno mi problema es que quiero saber que programa me sirve para grabar voces, e ocupado por mucho tiempo el cool edit y quisiera saber si ay algo mejor en cuando a grabacion y edicion para ir aprendiendo mas y hacer mejores grabaciones, tengo el cubase, el wavelab y el nuendo alguien me podria decir cual de estos programas es mejor para grabar voz? o si alguien conoce algun otro que me pueda dar el dato, de ante mano muchas gracias por su tiempo.

bendiciones y paz
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 10/01/2007
En realidad, para grabar te sirve cualquiera. Todos lo que hacen es registrar el sonido en el disco duro. Ahora bien, si lo que quieres es tartar esa voz tendras que buscar algunos plugins para tratamiento de voz. Compresores, moduladores, reverbs.... Tienes varios: Antares Avox, Decabuddy, Celemony melodine, Waves vocal bundle, Yamaha vocal rack.....vamos hay un monton..
Subir
ANTIDOTO7
#3 por ANTIDOTO7 el 10/01/2007
Hermano me complace el darte este dato, yo en particular utilizo sonar 4, o logi audio 5 me parecen faciles de usar. cualquier cosa que necesite contacteme..humildemente desde Venezuela
Subir
nunain
#4 por nunain el 10/01/2007
Bienvenido :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo