Hola, pues no, aqui me funciona bien en la v1 y en la v2.
-tal vez puedas probar diciendole que reescanee los plugins otra vez.
-se me ocurre que cambies de nombre la carpeta donde tienes guardados los samples de nexus y cuando lo vuelvas a abrir dejes q escanee el sistema y las vuelva a encontrar, en teria deberia funcionar.
salu2
El Nexus todavía no está para 64 bit, verdad? Para usarlo con Studio One a 64, hay que usar un bridge, no? Me han hablado muy bien el Nexus a ver si puedo probarlo.
Yo probé una "demo" de Internet y funcionó bien en S1 2 (demo), con ampliaciones y todo
#3 Yo juraría que sólo va a 32 bits, ya les vale a los de REFX, con el dinero que vale lo mínimo es soporte para host a 64 bits. Lo del Bridge me parece una chapuza tremenda
Me pasa eso mismo... no se por que...
Hola, me estoy cambiando a Studio One 3 y me he encontrado con el probema de que el Nexus 2 que tengo es de 32bits. He intentado usarlo con Jbridge pero no hay manera de que funcione. ¿Hay alguna versión de nexus de 64bits?
#8 El problema es que ese precio lo veo excesivo para quien no se dedica proesionalmente a esto pero eso es otro tema.
He visto que a partir de la versión 2.3.0 incluyeron el soporte a 64 bits por si a alguien le sirve.
Hay muchos vst gratuitos para quien no quiera o no pueda pagar el precio de los vst comerciales.
#11 Muchas gracias aunque no lo consigo hacer funcionar en S1 (en Fl si funciona) pero tendré en cuenta las alternativas gratuitas.
#11 Ya lo descargué. No lo conocía, suena estupendamente bien.
Yo lo conocí hace un tiempo buscando una alternativa gratuita al superwave trance pro (clon virtual de JP8080) y me conquistó.
Me alegra que te haya sido de utilidad.