Ni es rock, ni es en Rio

Sweetnothing
#16 por Sweetnothing el 23/06/2008
sapristico escribió:
os lo advertí hace meses....que nos comíamos a Shakira y Sanz.....se veía venir....ASCO de "democracia" popular musical...igual que en los conciertos del Conde Duque y sus precios.....Ehpein is difren y peorquetecagas


Me acuerdo de aquel acalorado debate :D
Yo tenia la misma opinion que tu, y en un pais en el que solo es musica la que sale en la radio...no se que esperabamos.
Subir
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 23/06/2008
Al río los lanzaba yo a todos atados a piedras. Si en Europa nos ven como lerdos con este festival prefabricado no quiero ni pensar...
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 23/06/2008
En este país somos expertos en cagarla hasta decir basta, a mi esto no me pilla de sorpresa, pero lo que no le veo es el sentido al puto nombre del festival y me parece una falta de respeto a todas las ediciones pasadas y a los que de verdad dieron el prestigio a dicho evento.

Me parece una solemne cagada
Subir
Sweetnothing
#19 por Sweetnothing el 23/06/2008
Ethenmar escribió:
Al río los lanzaba yo a todos atados a piedras. Si en Europa nos ven como lerdos con este festival prefabricado no quiero ni pensar...

"Pop al rio" :mrgreen:

No se, yo creo que Alejandrito se penso que lo de "Rock in Rio" era por el Pisuerga, y lo entendio como una alusion simpatica al disco de su amigo Miguel Rios ( el Rock and Rios)

Vamos, resulta que para otros festivales han venido desde muchos kilometros para ver a Bowie, a Bjork, a yo que se...y aqui nada, patraña total.

Me hizo gracia que en las noticias el otro dia solo hablaban de que tenian tirolinas...pero de musica nada, jajaja no me extraña yendo los que van
Subir
basio
#20 por basio el 23/06/2008
Pues del concurso que organizaron para "bandas" electrónicas ya ni hablamos...ganaron unos bots de autoboto muy majetes, con mucha calidad y sobrada experiencia...por cierto la organización fue nula. [-X

Denigrante.
Subir
Sweetnothing
#21 por Sweetnothing el 23/06/2008
Sweetnothing escribió:
fourier escribió:
... hara de las suyas en madrid???


Eso si no lo cancela...se dijo hace poco que a lo mejor lo cancelaba


Tiene enfisema pulmonar jaja esa no viene ya ;)
Subir
superlimon
#22 por superlimon el 28/06/2008
Mira que hay artistas internacionales.... Me fliparía un concierto de Metallica.... o incluso, por que no... de Jean Michel jarre.... o U2 joder!!!
Deciros a todos que en ningún momento me ha llamado la mínima atención la macrocosa esa....
Subir
Sweetnothing
#23 por Sweetnothing el 28/06/2008
No se si hoy visteis en la 2 ( si! la 2 existe!!!) algo de ese concierto, lo que yo vi fue alanis morisette, dios, no habia visto tantos desafines desde hace muchos años jaja

Eso si, lleno de gente, aunque claro, todos con pose de "concierto de radio 3", osea, como si vas a ver las apariciones marianas al escorial
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 28/06/2008
Ahora mismo ha acabado en la 2 el programa, si no me equivoco estaba Neil Young.
Subir
koldosagas
#25 por koldosagas el 29/06/2008
Por dar un dato de la "inestimable" contribución de este festival a la lucha contra el cambio climático, se va a destinar entre un 2 y un 5% ( :shock: ) de los beneficios.
Cada cual tiene derechoa a forrarse como le venga en gana, pero que nos lo vendan como que tiene un fin solidario es lo que me toca los huevos.
Subir
Sweetnothing
#26 por Sweetnothing el 29/06/2008
El rock in rio es Port Aventura, que en vez de salir actores disfrazados de batman, salen haciendo de musicos.

Algunos pocos musicos salen tambien, pero pocos.

Joder, si hay noria y tirolinas jajaja

Ademas, la gente que va ahi no ha ido a un festival en su puta vida, salio una noña cuarentona, muy divina ella, con voz super pija diciendo "jo, es que las aguas minerales cuestan 2 euros, osea"
Subir
mvbeatz
#27 por mvbeatz el 29/06/2008
... yo ví en la tele a Carlinhos Brown y a la que se comió a Alanis Morrisette.
Subir
fourier Baneado
#28 por fourier el 29/06/2008
Alguien escribió:
Por dar un dato de la "inestimable" contribución de este festival a la lucha contra el cambio climático, se va a destinar entre un 2 y un 5% ( ) de los beneficios.


Yo me apunte como voluntario, xq me parecia realmente interesante lo que proponian hacer un festival en contra del cambio climatico. Me llamaron y todo pintaba muy bonito hasta que me entere de lo como funcionaba todo. Alli cobraba todo el mundo, menos los que iban de voluntarios y tengo un colega que iba de roadie y se iba a levantar una pasta de la cual me venia vacilando, en plan " joer tio esto del cambio climatico me viene de puta madre pa la cuenta corriente ".
Desconozco el % exacto que se iba a destinar para el medio ambiente, pero de lo que me entere fue que la idea era posteriormente cojer a otro grupo de voluntarios y hacer un campo de trabajo para plantar no se cuantos arboles en el sur de Madrid. Esto personalmente ya me lo conozco, ya he plantado algunos pinos y no en el baño, es todo muy bonito. LLega el grupo de trabajo se esloma de sol a sol a plantar arboles, cuando ya se ha terminado, llega Esperanza Aguirre, le dan una pala, se saca la foto y se vuelve para casa, luego en los peridicos: " la politica en pro del medio ambiente de Esperanza Aguirre planta no se cuantos arboles en una zona despoblaba de madrid " y aqui se acaba todo, ni jardineros ni nada se encargan mas de los arboles, cuando pasas de nuevo por lo que se supone que es la plantacion, ves el arbol que has plantado totalmente seco al igual que el 90% de los plantados ya que nadie se ha encargado de regarlos, abonarlos, etc....
Entiendo que un festival de fines beneficos al menos el 75% de los ingresos se deberian destinar al fin benefico, y el otro 25% se entiende como los tipicos gastos de produccion etc... pero vamos llegar alli, currar, luego otros chavales van plantar arboles, Espe se saca la foto, y todos ricos y contentos xq han sacado pasta y contentos xq han limpiado su alma plantando 4 arboles, me parece que es realmente lamentable.
Logicamente no he ido de voluntario y eso que te permitian ver todos los conciertos gratis, pero realmente no pienso comulgar con dicha farsa
Subir
superlimon
#29 por superlimon el 29/06/2008
Visteis a Carliños Brown? Yo lo tuve gratis en mi ciudad en un Verano... Y os fijásteis la cara de agobio que tenía la jente cuando la sacaban en un plano cercano.
Los tres primeros temas bien, pero luego... más y más de lo mismo, al final cansa y aburre...
Subir
Homicida Baneado
#30 por Homicida el 29/06/2008
Hay que respetar todos los estilos musicales, pero lo que no es de recibo es que te vendan un "Rock in Rio" cuando en realidad es un "Pop in Rio" (o en Madrid para ser mas concretos). Que a cada cosa la llamen por su nombre y todos tan contentos con sus gustos musicales.

Aun recuerdo el del 2004 en Lisboa, que por lo menos tenia a Evanescence, Metallica, Moonspell, Slipknot y Sepultura, para justificar el nombre de "Rock".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo