Ni es rock, ni es en Rio

aqua32
#76 por aqua32 el 06/07/2008
pues yo soy adolescente y no me gusta amy...me gustan otros^^ como wally lopez jaja, haciendo la puñeta por que? cada uno va a ver el que le gusta y punto, te ofrece un servicio y si te gusta, vas, sino, que vaya quien quiera que por eso hay gustos para todo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danikdj
#77 por danikdj el 07/07/2008
Hacen la puñeta porque me jode pagar un montón de pasta para ver sólo a un grupo o artista que me guste y tener que tragarme al resto. Esto es un festival, no un conjunto de conciertos individuales y se trata de ir a ver a varios artistas no a uno sólo.
Si querían un festival para todos los públicos que hubiesen dividido por estilos y así un día fuese todo rock (Neil Young, Dylan, Police, etc...), otro todo pachanga y otro todo electrónica.
Pero claro, eso no interesa desde el punto de vista comercial.
Subir
sivsfa
#78 por sivsfa el 08/07/2008
yo vi el concierto de stewart copeland y sus muchachos (andy y sting)... stewart solito es un 50% de police. va viejo, pero sigue teniendo nervio, q no?
Subir
jimiplinstone
#79 por jimiplinstone el 08/07/2008
sivsfa escribió:
yo vi el concierto de stewart copeland y sus muchachos (andy y sting)... stewart solito es un 50% de police. va viejo, pero sigue teniendo nervio, q no?


Lo de The Police me pareció toda una lección de saber estar y profesionalidad... junto con Jamiroquai para mí lo mejor. Esperaba a Lenny Kravitz, pero cuando comentó que la gente dejara de fumar me dije "este tío es un gilipollas"... y ya no sé si eso me influyó pero creo que no estuvo a la altura...
Subir
sivsfa
#80 por sivsfa el 08/07/2008
jimiplinstone escribió:
creo que no estuvo a la altura...



hablando de alturas... a qué altura estaba el escenario??. en la tele parecía casi un segundo piso... y la gente de las primeras filas estaban lejísimos...


q despropósito!
Subir
BassBoss
#81 por BassBoss el 09/07/2008
Briar escribió:
Claro que la conocen de los 40, pero ya empiezan a distinguir un poco...

NO.
"oye puedes poner algo de la hamy guinejous, y despues pon algo de regetom" (un sabado cualquiera en un discobar cualquiera...)
no hay criterio ninguno....es más todos sabemos que si amy fuera abstemia no pasaría de tener la fama de diana krall o norah jones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo