ah, pues no he visto bob sinclair :S
Bueno, depende de lo que consideres rock. Para mucha gente rock es el rock duro y el heavy metal. Pero el rock no tiene por que ser duro. Shakira, o El canto del loco son grupos que hacen rock, aunque no os guste el rock que hacen.
a ver, y que yo estoy dando mi opinion igual que vosotros, repetadla
Lo único que le sobra al festival es el nombrecito de los cataplins, por lo demás me parece cojonudo que se haga un festival de ese tipo y con estilos de toda índole, pero repito que el susodicho nombre sobra
Salud
ya bueno..pero eso sera porque como el primero fue en rio..no? pues para que no cambiara de nombre y se conociese como uno solo..nose...
tambien me parece importante decir , como estas clases de festivales, son fomentados desde los gobiernos y empresas con unos fines unicamente lucrativos.
a los que estan en el poder le interesan mucho este tipo de ocio masificado y controlado. mientras van desapareciendo eventos gratuitos o mas baratos y publicos, no expediendo permisos de musica en vivo,en salas y bares, etc.
mafias como las radios de radioformula, y la sgae contribuyen a ello. asi como la incultura y la vulgaridad tan extendidas por estas tierras.