Por ser un festival multitudinario, el Rock en Rio de MAdrid tiene el peor cartel de la historia de los festivales.
Un cartel muy economico, con artistas venidos a menos (dejando claras excepciones), pero que no me permite entender como carajo un grupo como EL CANTO DEL LOCO puede ser cabeza de cartel en su fecha.
- Si, Bob Dilan puede tener la trayectoria que quieras, pero es un coñazo.
- Carliños Brown es uno de esos chollos baratos, entretendra a la peña que pago 70€ de entrada.
- Manolo garcia. Me gusta, pero de ahi a ser cabeza de cartel en su fecha ... otra cosa que no logro comprender.
- Alejo Saez y Shakira, que coño pintan en un festival junto a The Police o Bob Dilan???
- Jack Jhonson ... otra de las apuestas baratas, para bajar costos.
- Alanise Morisete ... una que esta de vuelta (que mola su musica si), pero que tambien sirve a bajar los costes.
- Ibete Sangalo ... otra adquisicion economica, colegui del Carliños Brown (pero con mas historia). 2 por el precio de 1?.
- Tokio Hotel ... bueno, a los teens que van a ver al Alejandro y a Shakira, pues hay que darles una razon para gastarse mas pasta e ir otro dia, no?

- Amy Winehouse ... sips, su musica mola y tiene muy buena voz ... eso si, si no esta ni borracha ni pasada en pastis. En Lisboa no llego a los 20 minutos de Show.
- Jamiroquai y Stereophonics ... creo que son una de las pocas cosas rescatables del festival, aunque ya no son lo taquilleros que antes eran. Lo mismo, sigue saliendo a precio de saldo el festival.
- Estopa, Flamenco All Stars ... uf, otros de esos que no logro comprender.
- Franz Ferdinand, CafetaCuba y Kravits, pues pueden ser otros de los pocos que sean decentes a marco del concepto original del festival.
- The police ... bueno, al menos se tenian que tirar el rollito con alguna banda grande, no?.
- De la carpa electronica mejor ni hablar ... que mira que se podian traer artistas muy buenos y por poca pasta. Pero se gastaron un paston en uno de los pincha discos mas ortera del planeta. Dj Tiesto. Y lo mismo, parece que lejano al HOUSE no existe musica electronica.
Y suerte tuvimos que se separaron los de la "Oreja de Van Gogh", que sino tambien los teniamos en el cartel!
En fin, que lo mismo le ponian Rock in Houston, o Techno in Mostoles y daba lo mismo ... que es una cagada este festival. No hay por donde cogerlo.