NI Traktor Z2

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 04/10/2012
Tiene traktor scratch pro incorporado... Recordemos este detalle, porque lo mismo tenemos opciones de update De hard sin soft.

2 preguntas, realmente la parte de la ecu es sólo autónoma cuando le entra señal externa?? Porque si no me deja ecualizar traktor sin pasar pr el DAW lo llevan claro...

Si la respuesta es que puedo ecualizar en hard pinchando con soft en breve pondré en venta la 4D, simplemente porque es todo lo que necesito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david dro
#17 por david dro el 04/10/2012
#16

neme, me has quitado la pregunta........jejeje......por que si deja equalizar el Software via Hardware.......jejejeje........me resulta interesante y mucho
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 04/10/2012
Otro detalle importante! Parece ser que en el nuevo traktor se cargan 2 modulos de efectos, y volvemos otra vez a 2... Lo veo en la parte central de la mesa, donde sólo se pueden activar/desactivar 2 módulos...

Tiene pinta de potente y bastante nuevo el siguiente soft... Habrá que pasar por caja? Traktor 3?
Subir
Netz
#19 por Netz el 04/10/2012
rod_zero escribió:
el DJM t1 se ve muy superior, especialmente en el tema de faders y construcción.

ni siquiera lo has olido de cerca y ya sacando conclusiones tan tajantes?

en el tema de faders ya te lo han dejado claro....veremos en lo otro si tambien.....
Subir
Netz
#20 por Netz el 04/10/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
Si la respuesta es que puedo ecualizar en hard pinchando con soft en breve pondré en venta la 4D, simplemente porque es todo lo que necesito...

hombre neme si necesitas eso puedes ir a por una t1...no se va mucho mas de precio respecto a la z2 y también es mixer autonomo....
todavía no esta claro si la z2 tiene eq hardware o no....personalmente apuesto por el no.... según el vídeo de ean la entrada mic tiene un eq hardware de dos bandas en un solo knob.....
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 05/10/2012
Tiene que tener eq hard si no como va a ser mixer solo...

Obviamente te dará la opción de cual eq usar si la usas con traktor.
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 05/10/2012
siendo mesa autonoma, lo de la eq es evidente... por que si no, se van a comer una mierda.... pero... y los efectos.... seguiran siendo prefader como en sus controladores? (que eso de entrada en la s4 no tenia sentido...) y por otro.... la tarjeta que integra se puede usar con otros soft.... o solo con traktor....? por que si no se puede por ejemplo usar con ableton... mal.... y si usa su lenguaje nativo en lugar de midi clasico.... peor.....

habrá que verlo.... pero asi por encima me parece un trasto que llega tarde y que ofrece poca novedad..... y si no se vende a tutti... dudo que la saquen en versión Z4... la verdad....

y neme... yo no cambio mi 4d por esto ni jarto vino y alpiste... ya te lo digo.....
Subir
Netz
#23 por Netz el 05/10/2012
es verdad, no vi lo de los dos canales standalone.....pensaba que era solo controlador....
Subir
Netz
#24 por Netz el 05/10/2012
ADVRSR escribió:
guiran siendo prefader como en sus controladores?

"Post-Fader Effects the new version of Traktor allows users to choose when effects are applied allowing more creativity post fader"

de djtechtools.....
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 05/10/2012
No, no me habeis entendido con lo de la mesa standalone... he leido que sólo es standalone si usas UNA SEÑAL EXTERNA. Si esto es verdad y no puedo usar ecu como external mixer simplemente esque no me sirve...

Yo si cambio la 4D... estoy hasta el nabo de no poder ni pinchar sin gorronear la audio dj 8 o similar porque no la puedo llevar en equipaje de mano cuando cojo un vuelo... y con este bicho, mi F1, y ya veremos que pillar para controlar 2 deck, (no se si el ipad o pillar de nuevo los X1), mas poder controlar timecode vinyl... es todo lo que necesito.
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 05/10/2012
Por otro lado, hace 2 semanas probé la T1 y no me gustó en absoluto... si sacaran una como la nueva de pio sólo para traktor, me lo pensaba.
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 05/10/2012
Aparte, recordemos que la T1 es de 2 canales...
Subir
shugar
#28 por shugar el 05/10/2012
Cuando pinchas con timecode la eq es software (me ha parecido leer en los comments de djtt).
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 05/10/2012
#25 Por eso te compré yo la audio8dj.... para cuando no llevo la 4d....

yo sinceramente, no lo veo... aun que me alegra eso de que los fx sean postfader... por que era de risa que fuesen prefader cuando usabas un controlador midi....
Subir
colors
#30 por colors el 05/10/2012
to espero lo mismo que neme un controlador que eq lo que controlo con tractor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo