No abre mi proyecto finalizado Cubase 5

Stick7
#1 por Stick7 el 03/03/2016
Colegas resulta que hace al rededor de dos semanas termine una mezcla y la intento abrir ahora y me sale esto... cuando abro directamente el proyecto sale cubase dejo de funcionar y cuando abro cubase solo y importo el proyecto sale error grave.... ya probé de todo cambiando el nombre, cambiando los archivos .bak por .cpr , cambiando el nombre del proyecto, subiendo el bufer. ¡Nada Funciona! Estoy desesperado! si alguien me puede ayudar me serviría de mucho. ¡Gracias De antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ssssssss.JPG
ssss.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 16/03/2016
Hola,
No podré ser de mucha ayuda, pero como comentas lo de haber cambiado la extensión bak por cpr se me genera la duda ¿no has probado directamente abriendo el fichero bak, ya sea desde el propio fichero, ya desde Cubase (no recuerdo si tienes que seleccionar la opción de que abra todo tipo de ficheros o directamente...)? Perdona si es algo que has hecho ya desde el primer momento...
Subir
tecles
#3 por tecles el 29/03/2016
Mira a ver si en el nombre del fichero tienes puesta alguna ñ o simbolo que no reconozca el cubase.
Te lo digo, porqueca mi me está ocurriendo esto ultimamente.
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 04/04/2016
esto me suena a que algún plugin esta causando el "crash" al abrirlo... finalizando la mezcla, habías podido abrir el proyecto final?

o sucedió al finalizar, guardar cerrar y abrir de nuevo? Siendo así, piensa en cual fue el ultimo plugin que añadiste...

puede tratarse también de los drivers de tu tarjeta de audio, o que tengas muchas cosas abiertas en el ordenador... como paginas de internet... otros softwares trabajando al mismo tiempo, o que simplemente se inician al iniciar windows...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo