No me abre un proyecto de Logic Pro X

Copeh
#1 por Copeh el 31/08/2019
Buenas, es mi primer posteo. Resulta q estoy produciendo a un solista. Hoy grabamos unos beats en Logic Pro X, cierro el proyecto, grabo y al rato quise hacer una bajada del mismo para mandarle a mi cliente. Cuando carga el proyecto se queda estancada la barra y no lo abree! Ayuda!! Ya intenté acceder ¨mostrando el contenido del paquete¨ pero no hay ningún archivo ejecutable. Alguna solución?? Desde ya muy agradecido!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-08-30 a la(s) 21.31.32.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/09/2019
Hola,

Copeh escribió:
cierro el proyecto, grabo


¿Qué quires decir? ¿Quizás el orden estás invertido? ¿Grabas (¿Guardas?) y luego cierras el proyecto/Logic?

Copeh escribió:
y al rato quise hacer una bajada del mismo para mandarle a mi cliente. Cuando carga el proyecto se queda estancada la barra y no lo abree!


¿Supongo que habrás subido el archivo de proyecto a algún tipo de servidor de archivos (dropbox o algo parecido)?

Si es esto lo que has hecho, te recomiendo que antes de subir/enviar el proyecto lo archives o comprimas en un zip para evitar corrupción de datos del archivo (paquete) de proyecto.

Saludos,

J.
Subir
Audioprolabs
#3 por Audioprolabs el 01/09/2019
Creo que lo mejor que puedes hacer es guardar una copia del proyecto seleccionando las opciones del menu disponible y luego como dice Jordi hacer una carpeta de Zip antes de enviarla a tu cliente. Antes de hacer esta copia puedes ver si todo se reproduce de manera correcta y todos los archivos de audio están disponibles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
H.png
Subir
Copeh
#4 por Copeh el 10/09/2019
#2 Hola Jordi y Audioprolabs. Gracias por responder! Quizás me expliqué mal. "Grabar" es "Guardar" efectivamente. Lo q les quiero decir es q no puedo abrir más el proyecto. Se queda colgada la barra de carga tal cual puse en la foto y nunca me abre. Intenté acceder a versiones anteriores pero no está la última información q trabajé con mi cliente. Intenté crear un proyecto nuevo y copiar la información del anterior, y sigue sin poder abrir. Para ser más claro, no puede abrir nunca más el proyecto y al no poder acceder he perdido un beat crucial para mi cliente el cual ninguno de los dos recordamos.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 10/09/2019
#4

Hola,

No sé que habrá pasado para que tu proyecto haya llegado a ese estado (quizás fue lo de "quise hacer una bajada del mismo"?), pero lo único que se me ocurre para intentar recuperar su contenido es importar (qué quizás es lo que ya has intentado cuando dices que "copiaste la información") a un nuevo proyecto desde el navegador de archivos como figura aquí:

https://support.apple.com/kb/PH13458?locale=en_US&viewlocale=es_ES

Saludos,

J.
Subir
1
Audioprolabs
#6 por Audioprolabs el 11/09/2019
Intenta de hacer lo que dice Jordi, importar todas las pistas un un nuevo proyecto desde el proyecto que no se abre más. Aqui tienes un video que muestra el proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=FnrQ9e4_HBM
Subir
2
Copeh
#7 por Copeh el 19/09/2019
Amigos, he intentado abrir el proyecto en otro ordenador y lo hace sin problemas. Logré exportar los datos midi y y quedarme con los audios. Evidentemente lo que me esta generando un conflicto es la Drum Machine 808. Tuve muchísimo tiempo Logic Pro X en Mavericks y hace 2 meses me pasé a High Sierra y le instalé la versión correspondiente de Logic. Tendré que reinstalar para q no se buguee más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo