Buenas, es mi primer posteo. Resulta q estoy produciendo a un solista. Hoy grabamos unos beats en Logic Pro X, cierro el proyecto, grabo y al rato quise hacer una bajada del mismo para mandarle a mi cliente. Cuando carga el proyecto se queda estancada la barra y no lo abree! Ayuda!! Ya intenté acceder ¨mostrando el contenido del paquete¨ pero no hay ningún archivo ejecutable. Alguna solución?? Desde ya muy agradecido!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creo que lo mejor que puedes hacer es guardar una copia del proyecto seleccionando las opciones del menu disponible y luego como dice Jordi hacer una carpeta de Zip antes de enviarla a tu cliente. Antes de hacer esta copia puedes ver si todo se reproduce de manera correcta y todos los archivos de audio están disponibles.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2 Hola Jordi y Audioprolabs. Gracias por responder! Quizás me expliqué mal. "Grabar" es "Guardar" efectivamente. Lo q les quiero decir es q no puedo abrir más el proyecto. Se queda colgada la barra de carga tal cual puse en la foto y nunca me abre. Intenté acceder a versiones anteriores pero no está la última información q trabajé con mi cliente. Intenté crear un proyecto nuevo y copiar la información del anterior, y sigue sin poder abrir. Para ser más claro, no puede abrir nunca más el proyecto y al no poder acceder he perdido un beat crucial para mi cliente el cual ninguno de los dos recordamos.
Amigos, he intentado abrir el proyecto en otro ordenador y lo hace sin problemas. Logré exportar los datos midi y y quedarme con los audios. Evidentemente lo que me esta generando un conflicto es la Drum Machine 808. Tuve muchísimo tiempo Logic Pro X en Mavericks y hace 2 meses me pasé a High Sierra y le instalé la versión correspondiente de Logic. Tendré que reinstalar para q no se buguee más?