No aparecen los midi devices ¿alguien me puede ayudar?

cesart
#1 por cesart el 13/06/2008
Hola a todos! soy nuevo aquí y pues estoy metiendome en la onda de la edición y mezcla de audio, espero ser de ayuda para lo que pueda y tambien encontrar y aportar con lo que pueda :D . bueno Hace poco adquíri el Sonar 7 cakewalk, y lo instalé todo bien, pero a la hora de abrir el programa me aparece una ventana donde me dice que "Audio Driver Error" y me dice:
"The following driver(s) either do not support the current audio format, or are in use by another aplication. Please choose whether you want to disable them or use them anyway: IDT Audio 1/2, IDT Audio 3/4, IDT Audio 5/6"
y al final me dan a escoger 2 opciones "disable" O "use anyway"
yo pongo "use anyway" pero cuando voy a options/midi devices, no aparece nada de nada en las entras y salidas.
alguien por favor podría ayudarme? se lo agradecería bastante
mi tarjeta de audio es integrada por cierto
pero tengo un amigo que usa su cakewalk9 con su tarjeta integrada sin problemas
y no tengo ningun programa de audio abierto

gracias de antemano.

Cesar

p.d. dejaría las imagenes de la ventana pero no sé como agregar:S
no me permite ni extension jpg ni bmp:s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 13/06/2008
Has de cambiar el driver en opciones audio y poner el MME, tu tarjeta no admite drivers WDm ni Asio, pero te recomiendo cambiar de tarjeta para trabajar con Sonar.
Saludos
Subir
cesart
#3 por cesart el 09/07/2008
Hola EBS2000, gracias por tu ayuda, ya logré que funcione el sonar, pero usé el programa midijoke y el midi ox, pues me sirvió para mandar le señal del sonar por midijoke hacia el midiox y éste si tenía salida Sint. SW de tabla de ondas GS. gracias de todas maneras. Dejo al tanto para quienes tengan el mismo problema, pueden entrar a la pagina del programa midiJoke y el Midi ox y se lo descargan gratuitamente.
saludos!
Subir
AlevolveD
#4 por AlevolveD el 25/09/2009
Yo tengo el mismo problema y cuando cambio a MME o ASIO me pilla un error que al cargar archivos de audio me salta un error de directshow 80000241 que me dice que no puede cargar el filtro de origen. Alguien sabe como se soluciona esto? he estado mirando los codecs de audio que tengo como los del klite pero no veo nada raro, no se a alquien mas le ha pasado??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo