No aparecen los VSTi en pantalla

JoseQuinta
#1 por JoseQuinta el 03/02/2011
Hola hispasónicos! Tengo un problema con un par de plugins que uso bastante: Kontakt e Hipersonic. Hasta hace unos días todo funcionaba perfecto, pero ahora, al intentar abrir la pantalla del VSTi para configurarlo, NO APARECE :S Todo va bien, se escucha ese vst al reproducir la pista midi, pero lo único es que no puedo acceder a configurarlo, no aparece la pantalla.

Resulta curioso que el Kontakt 4 "8out" se muestre perfectamente, y sin embargo, Kontakt 4 "a secas" no se muestre. Esto no me pasa más que con estos dos plugins, los demás van perfecto

¿Cómo podría arreglarlo?

Muchísimas gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Senseyete
#2 por Senseyete el 24/02/2011
por no aparecen te refieres a que le das a la "e" y simplemente no pasa nada o que aparece una ventana en blanco o algo similar...si puedes mira actualizar el kontakt o reinstalar a malas.
Subir
JoseQuinta
#3 por JoseQuinta el 25/03/2011
Lo que me sucede es que le doy a la "e" y se queda unos segundos como procesando/abriendo el kontakt o el hipersonic, y luego no se abre, se queda igual.

Lo curioso es que el instrumento sigue sonando, y además, el Kontakt me funciona con el VSTi "8out", así de momento me estoy apañando!

De todas maneras, creo que es problema general del ordenador, que le hará falta ya un formateo... Jeje!
Subir
hidemerre
#4 por hidemerre el 30/03/2011
Has probado ha abrirlos en un proyecto nuevo? Puede que ese proyecto se te haya quedado corrupto o tengas muchas cosas cargadas en el mezclador y no tengas suficiente memoria para que te muestre los VSTi, ha veces pasa.
Subir
JoseQuinta
#5 por JoseQuinta el 30/03/2011
Eso justo es lo que pensé, pero lo probé y nada... Se me ocurre algo: ¿El antivirus puede influir en esto? Tengo el McAfee Internet Security 2010.

Gracias!
Subir
hidemerre
#6 por hidemerre el 30/03/2011
No creo que influya, pero puedes intentar ha desactivarlo haber que pasa....

Y con otros isntrumentos VSTi no te ocurre? es raro..raro...
Subir
JoseQuinta
#7 por JoseQuinta el 30/03/2011
Lo desactivo y nada, sigue igual... Solo me ocurre con el Hypersonic y con el Kontact (las versiones 8out y 16out son las que sí funcionan)

Seguramente habrá sido al instalar algún programa que habrá interferido con estos dos... Ya digo, que ya le hace falta un formateo a este ordenador! Jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo