No se cargan archivos midi

Solucionado
40db
#1 por 40db el 14/05/2022
Hola! Me ha dado por cargar un archivo midi como siempre lo venia haciendo, cojerlo y arrastrarlo a una ventana vacia, la sorpresa es que cuanso lo arrastro se carga el Halion pero no me aparece ninguna pista midi!!
Tambie probe por si acaso en vez de arrastrar importar archivo midi, y nada, el mismo reasutado, alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Muchas gracias!

Saludos.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (40db)
40db
#9 por 40db el 15/05/2022
#8

Hola, como veia que habian datos ........................ya se una cosa mas, gracias!!!
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 14/05/2022
https://shorturl.ae/i2wqf

Puede que ahí esté la solución.

Revisaste los marcadores?
Subir
1
40db
#3 por 40db el 14/05/2022
#2

Hola, si revise los marcadpres para que estuvieran cada uno en su sitio , y no al reves

Tambien revise lo de la s prepferencias


Esto es lo que me carga :
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 14/05/2022
Seguro que ese archivo midi contiene información?
Subir
40db
#5 por 40db el 14/05/2022
#4

Hola si, he prebado con varios, es la primera vez que me pasa
Subir
undercore
#6 por undercore el 14/05/2022
A mi en Cubase 12 LE 12.0.20 me funciona lo de arrastrar archivo, lo que pasa es que en la LE no existe la posibilidad de abrir Halion cuando se importa un archivo midi, a lo mejor ahí está el problema, prueba a seleccionar "pista midi" en la opciones de "destino"
Subir
1
40db
#7 por 40db el 15/05/2022
Hola a todos, una vez mas más resuelvo un problema de la forma mas tonta .

Tenia en el HD una carpeta con varios midis y estos eran los que no funcionaban , buscando por un HD externo me encuentro con la misma carpeta de midis, total que pruebo y a funcionar.........pa mear y no hechar gota.

Total que borre la que daba problemas y volvi a copiar en ese Hd todos los midis y a funcionar.......

Muchas gracias a todos los que me habeis respondido!!!

saludos!!!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 15/05/2022
#7
Apostaría a que de esa carpeta copiaste solo el link de la carpeta original, y en esa otra no había nada...
Cabezón...


:machaca:
Subir
40db
#9 por 40db el 15/05/2022
#8

Hola, como veia que habian datos ........................ya se una cosa mas, gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo