No consigo activar la eq por canal

QuiqueSegui
#1 por QuiqueSegui el 28/09/2009
Tengo un problema muy extraño... no consigo encender la eq de cada canal... ni con el raton, para que se encienda, ni con boton derecho, activar eq...

He montado sonar 8 despues de 5 años trabajando con sonar 2.2, y ha heredado muchas cosas de el (me lo pidio en la instalacion...)

Alguien me puede echar un cable???

Ideas...

Gracias de antemano.

Quique.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 28/09/2009
Hola,

Echa un ojo al gestor de plugins de Sonar, dentro del menú Herramientas. Debe salirte la Eq por defecto (la Sonitus) en el menú de Efectos de Audio DX.

De todas formas y por experiencia propia, al pasarte a una versión moderna viniendo casi del paleolítico (hablando en términos informaticos) es recomendable desinstalar totalmente la versión anterior.
Guarda tus plugins VST de terceros (archivos .dll únicamente para la mayoría, otros requieren instalador) y nada más.
El resto mejor que pierdas una tarde y lo configures todo de cero (plantillas de proyecto, de pista, plantilla por defecto, colores, botones de la barra de herramientas...).

Y prepárate para algunos pequeños cambios en la forma de trabajo...es que es mucha diferencia entre ambas versiones.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo