No consigo calibrar dvs

Alex
#1 por Alex el 02/12/2017
Hola a todos,hace una semana decidi comprar una pioneer djm450 y 2 pioneer plx500 con los vinilos time code de rekordbox.instale rekordbox 5.0.2 active licencias rekordboxdj y dvs que venian incluidas con la mesa,conecte la mesa descargue ultima version 1.3 y drivers y creo que el audio bien configurado y cuando llego al paso de calibrar le doy auto star y me da error.ya no se que hacer si podeis echarme un cable lo agradeceria.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 03/12/2017
que capsulas/agujas tienes? yo uso la interface2 y es simple,no hace falta ni calibrar por que va automatico,pimpam y a funcionar.
Subir
Alex
#3 por Alex el 03/12/2017
Hola,son las capsulas k vienen en los plx500 no he puesto otras
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 03/12/2017
Puedes poner una captura del error?
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 03/12/2017
#3

pues es o tema de conexion o capsulas,prueba reinstalar y seguir paso a paso el manual y vas decartando.
Subir
Alex
#6 por Alex el 03/12/2017
Vale,los interruptores de la mesa los tenia en phono pues los he puesto en usb y ya tenia señal y funciona.no se un poco raro no??
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 04/12/2017
#6 Nada raro, el audio que estás metiendo a la mesa proviene del usb
Subir
DJCasanova_official
#8 por DJCasanova_official el 06/12/2017
#1 Hola buenas.
Yo tengo 2 technics sl 1210 mk2 conectados por DVS a la Pioneer DJJ RZ. E procedimiento es simple, insertas el Vinilo de Rekordbox en el giradiscos, colocas la aguja al principio del disco (siempre con los pesos calibrados) y pones el giradiscos en funcionamiento. Hasta ahí todo perfect.
El segundo paso (fácil) es conectar la tierra de forma correcta y curiosa ya que son equipos muy sensibles, despues los cables RCA los conectas a la entrada PHONO de la mesa, pero en la sección donde escoges que tipo de entrada quieres en el canal seleccionas USB (IMPORTANTE).
Una vez hecho eso vas a opciones, entras en DVS y a los canales que le tengas asignado los vinilos le das a calibración automática y te tendrian que salir unas ondas verdes haciendo circuferencias ovaladas.

¡Ojo!
Sí no te dá señal (en este caso las ondas verdes de las que hablé anteriormente) el problema está o bien en la aguja {que aunqué esté nueva puede ser de eso} o tambien puede ser los contactos de dentro de la cápsula.

En cualquiera de los casos yo te recomiendo que te adquieras agujas de scratch, no te van a saltar tanto pinchando ya que son mas gordas y pesadas, y ademas el programa te las vá a reconocer al 100%.

Espero haberte ayudado!!!

Salu2!
Subir
CLR
#9 por CLR el 28/09/2019
Yo lo tengo en phono pero le tienes que poner USB a o USB b....y calibrarlos como te han dicho antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo