No consigo conectar mi cubase sx con tarjeta emu 0404!

aki_one
#1 por aki_one el 22/07/2006
Hola cicos aver se podeis ayudarme.Despues de aver comprado esta tarjeta y instalada correttamente ya que consegui a dar salida a mi monitores esi near 06,e leido los manuales y no ay manera que me salga el sonido de mi cubase sx.Cuando toco mi teclado mudo veo i led que se encienden peró sonido nada.Ya se que esta tarjeta se trabaja todo con el mixer virtual que lleva peró no le conseguido a configurar.Alguien la conoce?? Me puede ayudar paso a paso para que asi puedo empiezar a tocar?? graciaspor adelantado
Subir
Profilactico
#2 por Profilactico el 22/07/2006
Es muy facil, yo tengo la emu 0404 conectada con cubase y un sinte;
Te digo un consejo...seria muy facil decirtelo pero es mejor que te leas el manual entero y asi aprenderas mas, no seas gandul
Subir
aki_one
#3 por aki_one el 22/07/2006
Profilactico escribió:
Es muy facil, yo tengo la emu 0404 conectada con cubase y un sinte;
Te digo un consejo...seria muy facil decirtelo pero es mejor que te leas el manual entero y asi aprenderas mas, no seas gandul

hola
ya le leido el manual,y claro una ayuda en el foro estaria muy bien,te espico yo cantes con una tarjeta sb live era muy facil ponia en in all midi instrumentz y en out el nombre de la tarjeta peró se ago esto con la emu 0404 no oigo nada de sonido en oto foro me an dicho de cargar la tarjeta emu como un vst es corretto??
saludos
Subir
aki_one
#4 por aki_one el 22/07/2006
Profilactico escribió:
Es muy facil, yo tengo la emu 0404 conectada con cubase y un sinte;
Te digo un consejo...seria muy facil decirtelo pero es mejor que te leas el manual entero y asi aprenderas mas, no seas gandul

uauuu
lo consegui,claro yo tengo un teclado mudo y no me avia dado cuenta que por tocar midi tenia que poner come out el vst della emu,propex o algo asy se llama que lleva varios preset.Me pasa una cosa cuando toco el sonido me sale con pequeños ruidos en mi altavoces,osea como se voy a frei un huevo,desde luego la musica mp3 me sale muy bien en mi esi near 06.Que puede ser??alguien puede ayudarme??
Subir
Bens
#5 por Bens el 23/07/2006
Hola aki_one, un gusto verte por aquí. En efecto tienes que asignar un VSTi a tu MIDI para que puedas escuchar algo. Recuerda que el MIDI como tal no es sonido, son sólo señales, que indican una nota, velocidad, diración, pero es sólo data no audio. Es algo así como una partitura.

No me manejo en Cubase, podrías indagar en el Foro de Cubase Nuendo, pero de seguro es algo que el Manual te debe explicar muy bien, cómo asignar un VSTi a una pista MIDI. Y cómo puedes asignar correctamente a una pista MIDI en cubase los sonidos que trae incorporado la 0404.

LOs pequeños ruidos pueden ser varias cosas, podría ser que tienes los niveles de volumen altos y te está dando saturación, cuida que los medidores no llegen a 0db (cuando se ponen rojos). O es posible que no estés asignando correctamente algo. Inclusive podría ser la toma de corriente de los monitores.

Saludos
Subir
aki_one
#6 por aki_one el 23/07/2006
Bens escribió:
Hola aki_one, un gusto verte por aquí. En efecto tienes que asignar un VSTi a tu MIDI para que puedas escuchar algo. Recuerda que el MIDI como tal no es sonido, son sólo señales, que indican una nota, velocidad, diración, pero es sólo data no audio. Es algo así como una partitura.

No me manejo en Cubase, podrías indagar en el Foro de Cubase Nuendo, pero de seguro es algo que el Manual te debe explicar muy bien, cómo asignar un VSTi a una pista MIDI. Y cómo puedes asignar correctamente a una pista MIDI en cubase los sonidos que trae incorporado la 0404.

LOs pequeños ruidos pueden ser varias cosas, podría ser que tienes los niveles de volumen altos y te está dando saturación, cuida que los medidores no llegen a 0db (cuando se ponen rojos). O es posible que no estés asignando correctamente algo. Inclusive podría ser la toma de corriente de los monitores.

Saludos

bens hola
q tal como estas,seguramente bien en tu magnifica tierra
el ruido ya está solucionado era un problema di latencia,porqué la tenia configurada muy baja 2mms,y e subido a 7mms y ya no me distorcionan los monitores.
gracias y hasta pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo