No consigo empastar la guitarra.

sergeeo
#1 por sergeeo el 03/08/2006
Hey hola.

Estoy toqueteando una pista hecha a medias entre Reason 2 y Cubase SX. En Reason 2 va lo que es la base programada y en Cubase la guitarra que va en audio como es lógico.

http://sergeeo.scenesp.org/mp3/srg-smoothingthing.mp3

A falta de avanzar mucho, veo que la guitarra queda "fuera", como apartada del resto de cosas. Me gustaría que alguien que tuviera idea me sugiriera algo (sé que mi forma de tocar la guitarra deja mucho que desear, pero bueno) para que la guitarra sonara más "empastada" con el resto.

¡Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 03/08/2006
Hombre, yo no soy un profesional, pero me parece que puede ser cuestión de ecualización.

El sinte que tienes ocupa demasiada frecuencia, recórtalo un poco, y al bajo también.

Prueba a bajar las frecuencias del bajo por encima de 250 Hz, y a la guitarra le haces al revés, le bajas de 250 para abajo. El sinte mira a ver por donde tiene la frecuencia y haz lo mismo, recórtale los extremos, creo que así te empastará mucho más.

No soy ningún experto pero creo que no te empasta porque bajo y sinte te ocupan parte del espacio de la guitarra, y esto lo has 'solucionado' subiendole el volúmen, lo que hace que no encaje la mezcla.

Un saludo
Subir
wtfight`_´r
#3 por wtfight`_´r el 03/08/2006
Pues mira que yo lo que veo que esta fuera de la mezcla es la bateria, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
PrimoElectro
#4 por PrimoElectro el 03/08/2006
igual con eq no lo arreglas...