No consigo hacer que mi Traktor s4 mk2 funcione en mi MacBook Pro

Latigo Carmona
#1 por Latigo Carmona el 30/04/2020
Buenas a todos!
Es la primera vez que posteo en un foro, ya que llevo un tiempo buscando soluciones y al no encontrarlas me ha llevado a ello. Asi que primeramente gracias de antemano!!!
Resulta que mi traktor s4 mk2 no es reconocida en mi traktor scatch pro 2 en mi macbook pro.
Este macbook es el 2018 con macos mojave 10.14.6.
La mesa se reconoce para salida de audio como traktor s4 mk2 y se puede utilizar como tal pero al usar traktor y mover los faders de la mesa o realizar cualquier tipo de accion en la controladora es como si esa informacion no llegase a traktor, como si no hubiese nada conectado.
He probado con drivers y estan actualizados a la ultima version posible, tambien he probado corriendolo en traktor 3 (la demo) y lo mismo que con el 2; lei algo sobre los puertos usb pero no tengo mucha idea y ya me estoy empezando a volver un poco loco...
Muchas gracias de antemano y toda ayuda es de agradecer!!
Un saludo!!!!!
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 30/04/2020
O revisa en tema de los permisos. Tienes que dar acceso permitido a traktor para usar el micrófono de mac, es una pollada que nadie me da cuenta y por desgracia hay que permitirle ese acceso para su correcto funcionamiento.
Subir
1
Latigo Carmona
#3 por Latigo Carmona el 30/04/2020
#2 Lo acabo de solucionar gracias a eso, muchas gracias de verdad me has salvado la vida jajajajaja.
Aunque sigo sin entender por que necesita acceso al micrófono.
Mil gracias Javi enserio!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo