No consigo sacar el sonido del piano en midi

encubasao
#1 por encubasao el 05/03/2007
http://www.zalmar.com/detail-Misc-Yamaha-PSR_290.htm este es mi piano http://www.steinberg.net/30_1.html y est ami tarjeta no condigo sacar el sonido del piano en midi pongo los cables abro una pista midi y el sonido me sale por los altavoces del piano en vez de en los monitores o de los cascos me imagino k abra k configurar algo a ver si alguien me echa una manita porke estoi desesperado tengo k gravar por salida audio con un jazz jazz y el sonido no es bueno ni puedo usar los vst para hacer del piano un teclado maestro y tal este es mi e mai por si es mejor desde aki gitanodistraido@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 05/03/2007
A mi me pasa lo mismo, al elegir la salida del midi a mi tarjeta del pc sencillamente no suena, suena solamente cuando utilizo al mismo teclado como salida midi, esto puede deberse (aunque no he provado) a algo llamado LOCAL MODE o tal vez sea configuracion del MIDI TRUH (o como se escriba).. intenta a ver y luego publicas si diste con el asunto.

Antes que se me olvide, no se si tu estes usando el mismo cable MIDI, porque el que yo utilizo es el MIDI-USB Turtle Beach.
Subir
Sen
#3 por Sen el 05/03/2007
Si quieren escuchar su teclado en la compu podrían utilizar la opción de conectarlos via audio. Otra opción es que asignen a la salida out de la pista midi un instrumento virtual, ya verán que sí se oye.
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 06/03/2007
Si se oyen, de hecho yo conecto el teclado via MIDI y al mismo tiempo via audio para escuchar lo que hago mientras grabo el MIDI pero la idea es que funcione correcto todo :D
Subir
Sen
#5 por Sen el 06/03/2007
Para que el midi suene tienes que tener en la pista seleccionado un instrumento virtual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo