NO Copy Protection Respect the Music

nokulture
#1 por nokulture el 16/09/2006
Hace tiempo me compré un disco de Smith & Mighty, el Retorspective, para ser mas exactos, y hasta hoy no me habia fijado en el logotipo que tiene en el "backside" de la caja del disco. En el logotipo reza "NO Copy Protection__ Respect the Music".

Me ha parecido muy significativo, y me he puesto a googlear un poco a ver que encontraba. Y dió resultado, encontré lo siguiente:

http://www.respect-the-music.com/index.html.en

La pagina está en ingles y alemán, creo que originalmente es alemana, porque habla del sello discografico !K7, que parece que son los abanderados del eslogan.

Estaria bien que le echaseis un vistazo, me parece muy interesante su perspectiva de ver la situacion de la pirateria. Ademas, estamos hablando de que un sello discografico está respaldando está postura.

Saludos!
Subir
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 16/09/2006
pues me parece interezante que nos vean como fans y no como criminales como ellos mismo dicen =D>

Alguien escribió:
The legal persecution of P2P users turns fans into criminals and does not solve the problem of piracy.
=D>
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 16/09/2006
Sí, eso fué lo que mas me llamó la atención. Y en parte supongo que tienen razón, yo me considero mas fan que pirata.

Sí es cierto que bajo musica, pero sí tambien es cierto que de la musica que bajo, despues compro el disco si creo que lo merece. Aparte tambien compro discos por mi cuenta sin haberlos bajado, simplemente porque sean de un artista que conozco, simplemente porque haya leido/escuchado una critica buena de ese disco.

Yo creo que es un buen comienzo empezar por no llamar criminales a la gente que comparte p2p.

Saludos!
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 16/09/2006
holas, Fantastico, en alemania donde existen las condenas mas duras contra el p2p da gusto ver como Artistas pasan del comercio y se interesan en difundir la cultura, ...ademas el sello es cojonudo, wenisimo con gente como Herbert, nigthmares on wax, out hud, ....
UN aplauso para K7

:plasplas:
Subir
texvo
#5 por texvo el 16/09/2006
en estos casos nunca se si la peña contesta en serio o en broma.


salud.
Subir
blackblocker
#6 por blackblocker el 17/09/2006
... digamos que todo esto es bastante serio
Subir
Usura
#7 por Usura el 17/09/2006
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
chucknorris Baneado
#8 por chucknorris el 17/09/2006
La verdad es que da gusto ver que aún hay gente que hace música por algo distinto al dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo