No se corresponde la preescucha con la pista que se inserta

  • 2
serghy
#16 por serghy el 11/07/2008
Alanml escribió:
Yo lo que no entiendo porque faltas al respeto a la gente que se molesta responderte cuando tu no aportas nada y te quejas de todo.

Solo te puedo decir que si no te gusta usa otro secuenciador que hay muchos hoy en día y si ganas de quejarte pásate por aquí.

http://discussions.apple.com/category.j ... goryID=200

Te digo lo mismo que faelitox si quieres buenos sonidos págalos o te alquilas un estudio y te grabas a un músico.


Yo no he faltado el respeto a nadie, siempre hablo desde el respeto y la concordia. Os doy las gracias por ayudarme, pero como esto es un foro de opinión y vosotros opinais que Logic es un programa fenomenal y las librerías están de adorno, y las hay mejores... Cuando me gasto el dinero no quiero que me den gato por liebre. Igual que toda la gente con un mínimo de razón y si dice ser un "harpa" ¿Dónde está el arpa si suenan cuerdas frotadas...? Y no hay que INFERIORIZAR A NADIE.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!
Subir
faelitox mod
#17 por faelitox el 11/07/2008
No pasa nada, puedes opinar lo que quieras...

Te repito que uses las librerias del EXS24, ahi tienes las articulaciones de los instrumenos ....no los apple loops, que los que puedes abrir en midi vienen con los instrumentos de garage band, con solo tres párametros.

Te aconsejo que a parte de estudiarte el manual, consigas los videotutoriales de logic, avanzaras mas rapido.

Compara cualquir otro secuenciador a la altura de logic pro, como cubase, nuendo, ableton, etc, a ver que librerias traen (ninguna o unos cuantos sonidos) y cuestan practicamente el doble.

saludos!
Subir
serghy
#18 por serghy el 12/07/2008
Ok, gracias faelitox. Entonces el engaño está en los Jam Pack esos, que no se pueden manipular tanto como se debería...

Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo