No crea pista desde canales aux de instrumento multi

sgsrra
#1 por sgsrra el 21/07/2017
Buenas, tengo un problema. Creando la plantilla orquestal hay veces que añadiendo un instrumento multi x16 y en el mixer pulsando + para añadir nuevos canales y desde cada canal añadir track al secuenciador no se crea la pista. Tengo que añadir otro canal al mixer pulsando + y entonces si puedo añadirlo. Esto ocurre indistintamente, aunque si el fallo se produce en el AUX40 por ejemplo, aún dando - luego + al canal, siempre que llega al AUX40 no puedo añadir el canal al secuenciador.

Alguna udea
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 22/07/2017
Hola,

Dices "pista" luego "canal". Si descifro bien el mensaje parece que no puedes crear pistas (en el area de pistas) para un canal que tienes en el mezclador (canal que corresponde a un instrumento multi-salida).

Si es eso, nunca lo he visto.
Si no es eso, tendrás que dejar más claro lo que pasa teniendo en cuenta que "pista" y "canal" no es lo mismo en Logic.

Saludos,

J.
Subir
sgsrra
#3 por sgsrra el 22/07/2017
Correcto Jordi. Creo canales para el multiinstrumento y haciendo clic secundario en el canal selecciono crear pista. Con este método hay veces que falla y para un canal x ya no crea la pista, tengo que añadir otro y este nuevo creado si deja añadir la pista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo