No se cual de los 2 monitores comprar, ayuda

McAndy
#1 por McAndy el 17/11/2006
Hola Amigos espero no molestar , :(
saben estoy asiendo mi pequeño studio de grabacion y quiero comprar
mis monitores en la tienda me estan ofreciendo los behringer 2031a y lo samson 80a y pues estado leyendo sobre aquellos y pues la verdad estoy muy confundido quiero que me digan cual devo comprar porque mañana mismo ire por el que ustedes me digan gracias espero su ayuda :cry:

please es urgente :!: ya quiero ir por uno de ellos porque necesito hacer mis beats :( porque estado mas de un mes biendo cual me compro pero nose espero me ayuden gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
McAndy
#2 por McAndy el 17/11/2006
:!: amigos quiero hacer reggaeton y hip hop vamos ayudenme alejir entre aquellos dos. :(
Subir
Frodobolson
#3 por Frodobolson el 17/11/2006
Yo tengo los Behringer y estoy muy contento con ellos, los samson no los he probado. De todas formas, hay miles de hilos que hablan de éste mismo tema, lee un rato y saca tus propias conclusiones.
De todas formas voto por los Behringer.


Saludos cordiales.
Subir
McAndy
#4 por McAndy el 17/11/2006
:wink: gracias amigo por ayudarme :D . selo agradeco de corazon saludos. si alguien mas pueda dar opinion please.quiero saber porque es mejor que otro please. :oops:
Subir
jul
#5 por jul el 17/11/2006
pues yo te aconsejo los samson. estuve escuchandolos no hace mucho y suenan muy bien.

mírate también los prodipe que tienen componentes de KRK y tienen buena pinta (estos no los he escuchado).

yo behringer no te aconsejo, lo siento. :wink:
Subir
McAndy
#6 por McAndy el 17/11/2006
gracias amigo saludos de corazon :wink: alguien mas que use samson o behringer queme diga plesae ya quiero ir para la tienda acomprar :D
Subir
Rokko101
#7 por Rokko101 el 18/11/2006
Hola, Mira los 2031a suenan bastante bien para lo que cuestan... pero y un gran pero... yo tuve hace poco aquí sus hermanos pequeñines ... los 2030a y no duraron con vida más de un par de meses... tuvieron alguna misteriosa falla en el crossover y más tarde voló un tweeter... esto usándolos con mucho cuidado y a un 1/4 de máquina... no quiero decir que a todos le pase lo mismo pero en todo caso asegúrate de tener una garantía sólida...
Subir
McAndy
#8 por McAndy el 19/11/2006
:D Rokko101 - hola mi amigo muchas gracias por su ayuda :D la verdad es que ayer fui alas tiendas con mi amigo que termno ingeneria de sonido de estudiar y probamos los samson y los behringers y wao behringer le dio duro alos samson por muchas cosas por calidad por agrecividad por cortes de frecuencias cosa que no tenia samson y pues la calidad esta mejor , un amigo los tiene en su studio y ase 4 meses atras compro behirnger 2031a y asta hoara sige bien si me dieron garantia y todo rogare adios para que no se malogren. muchsa gracias amigos compre los behringers 2031a le gano alos samson. :oops:
mia migo que compro los samson ase 4 o 5 meses atras me dice que los behirngers los tiene prendidos casi todo el dia y sige normal es una buena obsion para su precionada que envidiar anadie. 8) :D :D :D
Subir
Rokko101
#9 por Rokko101 el 19/11/2006
Diversión y productividad entonces con los 2031a... de hecho son una muy buena alternativa en su rango de precio... sino la mejor... De hecho tengo otros eqipos behringer que tienen algunos años sufriendo en un viejo rack y aún no estiran la pata.. talvez tuve mala suerte con los 2030a... en todo caso trata de usar una fuente de corriente estable para no darle pretexto a fallar. Saludos.. Ciao.
Subir
audiofonica
#10 por audiofonica el 19/11/2006
Lo bueno de los Behringer es que vienen con radio incluida!!! jejeje
Subir
Mario J.
#11 por Mario J. el 21/11/2006
Yo he currado con los dos y sin ser ninguno una maravilla los behringer suenan muchísimo mejor que los samson, pero vaya...con diferencia¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo