No encuentro en cubase 5 los drivers de mi tarjeta

El Rubio de Antiarte
#1 por El Rubio de Antiarte el 03/12/2010
Hola que tal, estoy probando el cubase 5 y en dispositivos no me reconoce mi tarjeta Hercules Fw1612, me he descargado el ultimo driver, me reconoce una Edirol UR80 perfectamente, y en una versión del nuendo 2 si que funciona, tanto como en otros programas de reproducción . Por cierto tengo el vista 32bit en un portátil. ¿alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 09/12/2010
una ayuda por favor
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 09/12/2010
Hola antiarte.

Empieza por ir a Panel de Control, administrador de dispositivos, hardware y ahí con clic dcho sobre el dispositivo (en este caso la Hercules), haz "desinstalar".
Una vez hecho, pasa un soft de limpieza como por ejemplo CCleaner (limpia datos y registro, haz las dos cosas) y reinicia el pc con la Hercules DESCONECTADA del puerto.
Una vez reiniciado, con los controladores adecuados al SO y versión del SP, inicia la instalación y conecta la tarjeta SOLO cuando se te solicite, no antes.

A ver si así...
Subir
El Rubio de Antiarte
#4 por El Rubio de Antiarte el 09/12/2010
Gracias Toniterrassa, haré lo que me dices, actualizé los drivers pero puede ser que alguna cosa en el registro haga algo raro.
Subir
El Rubio de Antiarte
#5 por El Rubio de Antiarte el 27/12/2010
Nada, no he conseguido que aparezcan los drivers, la solución ha sido pillarme un interface nuevo que si ve el cubase. Sabia que algún dia la Hercules se quedaria obsoleta, pero pense que seria por el sistema operativo y no por una version nueva del secuenciador.
Subir
jmtru
#6 por jmtru el 04/01/2011
Yo he tenido el mismo problema actualmente. Tengo el mismo hardware y software.

Por ahora mi solucion ha sido pasarme a XP. Asi si que lo reconoce.

No se si sera problema de los drivers ya que he probado el samplitude en Windows 7, y recuerdo que era de los pocos que los reconocia, pero ahora no... cosa de brujas.
Subir
jmtru
#7 por jmtru el 06/01/2011
Hola, por si sirve de algo.


En mi PC, con el windows 7 obtengo mas rendimiento y estabilidad que en XP ( no se por que) y probando con otras cosas me he instalado el Cubase 4.

La interfaz es identia y yo no noto diferencias por ahora. Y si, me reconocio la tarjeta a la primera, y sin los tipicos mensajes de error al arrancar.

Si lo necesitas te lo paso, el instalador limpio sin nada añadido. Te lo digo porque hai muchos que no rulan en Windows 7.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo