No encuentro GPO Studio

susis
#1 por susis el 25/05/2009
Hola,

he estado un tiempo leyendo el foro, porque me ayuda a empezar a trabajar con Sibelius 5.

Estoy tratando de conseguir GPO Studio, pero no lo encuentro. El link de descarga de la página web de Sibelius:

http://www.garritan.com/GPOhost.html

está roto (al menos el de la versión para windows).

Así que, ¿alguien sabe dónde puedo conseguirlo?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 25/05/2009
Mensaje Eliminado
Subir
susis
#3 por susis el 25/05/2009
¿Alguien puede mandármelo a mi mail? Es un programa gratuito, tengo entendido, y pesa poco más de 3 MB. Mi mail es: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

aunque lo ideal sería que alguien me hiciera el favor de subirlo a un servidor, porque los mail tan grandes a veces se atoran.


Saludos.
Subir
susis
#4 por susis el 25/05/2009
Bueno, he mandado un mail a los administradores de la web de Garritan para indicarles que el link estaba roto, y me han respondido que ya no ofrecen el programa por la siguiente razón: era un programa necesario cuando los programas como sibelius no admitías VST, pero ya que hoy día sí los admiten, ya no es necesario. (Aunque curiosamente la descarga de GPO Studio para MAC sigue activa). He de decir que han sido muy amables, y me han contestado en unas pocas horas, lo cual es muy de agradecer.

En todo caso, yo sigo buscando el programa, por la siguiente razón. He visto que el GPO Studio dispone de ocho players (o GPO devices, no sé cómo decirlo), así que esto multiplicado por las ocho ranuras o boxes de cada uno, da 64 ranuras o boxes, y por tanto 64 instrumentos. Mientras que el GPO que yo uso, dispone sólo de un player, y por tanto sólo de ocho ranuras, en resumen: sólo ocho instrumentos. He supuesto que algo hago mal con mi GPO, y que debe ser más versátil, pero hasta ahora no he sabido cómo hacerlo.

Por todo ello, sigo buscando el GPO Studio. Agradecería mucho que alguien pudiera proporcionarme este minúsculo programa gratuito, que, parece mentira, no encuentro en ningún lugar por internet.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo