No entiendo nada!

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 17/12/2006
Pero sin gafas no te puedes imaginar, de pedirme autógrafos en Paris la gente. Y yo: "señora, no me joda, que mide medio metro más que yo y soy de Logroño"

Nuanin: Estoy escuchanndo, lascivo, obsceno y oculto tus creaciones guitarreras detras de la cortina identitaria hispasónica.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DanielDC
#17 por DanielDC el 17/12/2006
jajajajajq qui buina!
Subir
pop
#18 por pop el 17/12/2006
nunain @ 17 Dic 2006 - 12:11 PM escribió:
Una cosa que no me gusta de Hispa es que haya tantos lurkers!
abres un hilo; lo miran 2000 y hay 50 respuestas!
Que hacen los otros? nos miran como GH?
Cualquiera que quiera saber de mi vida, no tiene más que entrar aqui y sabrá al día, lo que hago.
No me gusta nada!
Debería ser imposible leer los foros, a los invitados!
Deberíamos poner todos los datos de todos.
Uno tiene una web y otro dice que vive en disneylandia. Que gracioso!
Es más, me gustaría que todos tuvieramos fotos nuestras en el avatar.
Nunca sé si estoy hablando con una tia buena, un muñeco escribiendo o un cassette!
No me extrañaría que , cualquier gracioso os siga la pista, y mande emails o llame, para dar por culo.
Demasiado ocultismo en un sitio que se supone que nos entendemos.
Así lo veo yo y así seguiré viendolo.
un saludo


¿Tú respondes a todos y cada uno de los hilos que lees?

A mi me parece que lo flipas demasiado...
Alguien escribió:
debería ser imposible leer los foros a los invitados"


Lo que me faltaba por leer aquí :?
Subir
nunain
#19 por nunain el 17/12/2006
Haciendo amigos, eh Pop! :lol:
Subir
maldita
#20 por maldita el 17/12/2006
MedII @ 17 Dic 2006 - 12:06 PM escribió:
RIMSHOT ahí va mi respuesta.

Yo creo que lo que dice es que cree que en los estudios hay material suficiente para cojer una canción con varias pistas y convertirla en un mixdown. Y que el tiene 10 canciones por pistas.

No se.... la verdad es un poco raro. jajaja

Ahora voy a contar una anécdota. Hace tiempo me llego un mail que ponía lo siguiente:

"¿Cuanto cobrarías por grabar a mi grupo?"

Yo le contesté:

"Cuentame algo más y te podré dar un presupuesto."

A lo cual el me respondió:

"Es un grupo de rock."


pues puede tener sentido: yo desde luego le cobraría mucho más a un grupo de múscia celta o ska que a uno de pop o rock... las pesadillas tienen su plus. :shock:
Subir
pop
#21 por pop el 17/12/2006
nunain @ 17 Dic 2006 - 04:03 PM escribió:
Haciendo amigos, eh Pop! :lol:


No hombre, más bien indicándote que esta web está muy bien así, pública, dónde la gente postea si quiere o solo lee si quiere, y pone la foto que quiere en su avatar. Últimamente estoy un poco pesado con el tema del anónimato, ¿qué se le va a hacer? ;)
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 17/12/2006
Las pesadillas...
las pescadillas...
las pescadillas te muerden la cola
las pesadillas también...
Ummm :-k
Subir
prosodio
#23 por prosodio el 17/12/2006
El nuain y yo os vamos a pinchar el 1 REN a todos y os van a picar las bolas....
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 17/12/2006
¿mandé?
Subir
nunain
#25 por nunain el 17/12/2006
pop @ 17 Dic 2006 - 04:45 PM escribió:

No hombre, más bien indicándote que esta web está muy bien así, pública, dónde la gente postea si quiere o solo lee si quiere, y pone la foto que quiere en su avatar. Últimamente estoy un poco pesado con el tema del anónimato, ¿qué se le va a hacer? ;)

Tienes razón en que muchos no contestan, pero la proporción es alta. Además el comentario viene a raiz del hilo.
Además no eres tan feo como me habían dicho. :wink:
Subir
herrhafen
#26 por herrhafen el 17/12/2006
Pero además, qué quieres, que escribamos algo cada vez que entramos a un hilo? Entonces echarás de menos este verano, el mano a mano de Barny y Kata, no? :lol:

A ver, lo que quiero decir es que las lecturas de los hilos se van sumando a medida que cada uno lo abre, o pasa de página (creo), con lo que supongo que yo mismo, para escribir este mensaje (1, el primero aquí) haya hecho ya seis o siete lecturas de este hilo, a medida que se ha ido desarrollando. Si un hilo tiene 50 respuestas y 2000 lecturas no quiere decir que haya 50 personas que escriben y 1950 que sólo leen.

Además, no sé tú, pero yo no creo tener cosas interesantes que aportar en cada hilo que leo (y aun así, en muchos acabo escribiendo... #-o ). No veo la necesidad de decir nada.

Y como dice pop, así son los foros en internet: un espacio libre en el que puedes leer lo que te interese, o escribir bajo el anonimato.
Subir
nunain
#27 por nunain el 17/12/2006
herrhafen @ 17 Dic 2006 - 06:45 PM escribió:
Si un hilo tiene 50 respuestas y 2000 lecturas no quiere decir que haya 50 personas que escriben y 1950 que sólo leen.

Si lo tienes claro, me vale 8)
Pero no os importa que diga como me gustaría que fueran, verdad? :wink:
Subir
pop
#28 por pop el 17/12/2006
Estaba acordándome antes de haber leido alguna vez que otra por aquí a gente que les parece mal que alguien ponga su foto en el avatar. Lo consideran como presuntuso o algo así :)

Ojalá pudiera participar en más hilos, pero la mayoría de las veces (y ésto lo comenté hace poco) no sé ni de lo que hablan... y a lo que me dedico es a leer, sobre todo en los técnicos. En otros, pues no se me ocurre nada interesante que decir.

Hay foros extranjeros que sigo desde hace tiempo y soy directamente un voyeur... si se lo quiere llamar así.

un saludo dominguero
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 18/12/2006
Hola,

Me he estado leyendo este hilo y no pienso participar en él. Ni siquiera pienso escribir este mensaje...



:fiesta:
Subir
undercore
#30 por undercore el 18/12/2006
digo lo mismo que korg...estooo zoolansky
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo