No se escucha mientras graba.

HollowRiku
#1 por HollowRiku el 11/12/2008
¡Buenas! Me he comprado un micrófono Samson Q1U. Funciona perfectamente y mi voz la graba, pero mientras grabo no puedo escucharme por los auriculares o altavoces. ¿Tenéis alguna idea de si es posible solucionarlo? ¿Tiene algo que ver el hecho de que sea un micrófono USB? Decidme si necesitáis algún dato más.

¡Saludos y gracias!
Subir
kizito
#2 por kizito el 11/12/2008
En el software tienes que activar la monitorizacion!
Subir
HollowRiku
#3 por HollowRiku el 11/12/2008
En Audacity, por ejemplo, he marcado la opción, pero me oigo con eco y con mucho retraso (¿se llama latencia? Soy bastante principiante en esto xD). Necesito encontrar una forma de poder escucharlo a la vez que canto, no más tarde >_<
¡Gracias por tu respuesta!
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 12/12/2008
Posiblemente tienes problemas de latencia porque usas una tarjeta poco adecuada para trabajar con audio, o cosas del drivers. Primero actualiza los drivers o instala los de ASIO4ALL (http://www.asio4all.com/) Si después de instalarlos y configurarlos sigues con los problemas deberías plantearte el pillarte una tarjeta de audio. Hay cientos de modelos para elegir y diferentes precios según bolsillos y necesidades. En el foro hay más de un hilo en ese sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo