No escucho por los auriculares de la interfaz

Gema
#1 por Gema el 03/04/2016
Tengo una m-audio m-track plus. No tengo monitores conectados a la salida de audio pero si conectados unos auriculares a la salida de phones y no logro escuchar nada. Necesito conectar monitores para escuchar por la salida de auriculares?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daniel López
#2 por Daniel López el 03/04/2016
Deberías de poder escuchar los auriculares aunque no conectes ningún monitor.
Subir
Gema
#3 por Gema el 03/04/2016
Tengo los auriculares conectados con un adaptador de mini jack a jack. Puede darme problemas?
Subir
Daniel López
#4 por Daniel López el 03/04/2016
Si el adaptador no está roto no debería de darte problemas. Prueba si tienes otro equipo donde conectar los auriculares para descartar el problema.
Subir
Gema
#5 por Gema el 04/04/2016
Los auriculares con el adaptador funcionan correctamente en otros equipos. Alguna otra posibilidad antes de pensar q la interfaz esta dañada?
Subir
Daniel López
#6 por Daniel López el 04/04/2016
Si estás probando la interfaz con un DAW puedes activarla como tarjeta del sistema y probar a reproducir música directamente desde el PC o al revés.

He utilizado esa tarjeta pero ahora mismo no recuerdo como era su panel de configuración. A ver si alguien que la tenga te puede decir algo más concreto.
Subir
Gema
#7 por Gema el 04/04/2016
Gracias Daniel por tu respuestas. Dejo las especificaciones d la conexion por si alguien mas puede aportar algo.
Igual estoy utilizando un adaptador incompatible? Es un adaptador jack 1/4 dorado estereo...no se si hay diferentes diametros que he visto por ahi 6.3, 6.35 y 6.5, pero encaja bien en la interfaz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-04-04-11-05-45.png
Screenshot_2016-03-29-17-20-44.png
Subir
Jorge Alberto Espejel Padiilla
Tengo el mismo problema con una interfaz Ur22Mkll que adquiri hace un par de dias :( ojala alguien pudiera aportar algo
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 01/03/2018
Y por los monitores o altavoces o parlantes que tengas conectados a las salidas LINE OUTPUT ¿oyes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo