No escucho los efectos cuando gravo motu y cubase

franjiro
#1 por franjiro el 24/12/2006
hola a todos soy nuevo tengo un pequeño problema, tengo una motu828 mk2 fw y cubase sl 3 y cuando estoy grabando no escucho los efectos que aplico los excucho cuando estan gravados no se como configurar la motu o el cubase en configuraciones tengo la pestaña de monitor activada y los micros los pongos por las entrada de la motu gracias si alguien me puede ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 24/12/2006
hola franjiro,te comento lo suiguiente,yo tengo la targeta m-audio delta 1010LT y a mi me pasaba eso,en la pestaña de configuracion de la targeta(su propio software no el propio cubase) yo tenia puesto lo de monitoring,lo que hice fue cambiarlo a la entrada IN correspondiente,y asi se soluciono,ya dentro del cubase tienes el botoncito para monitoring asi que supongo que es posible que asi se te solucione el problema y puedas monitorizar de todos modos(dandolo al boton),ya me contaras,saludos y felices fiestas
Subir
franjiro
#3 por franjiro el 27/12/2006
HOLA FERAL MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME PERDONA LA TARDANZA HE ESTADO DE VIAJE VOY A COMPROVARLO AHORA MISMO , MIRA UNA PREGUNTITA ¿A COMO TIENES PUESTO EL BUFFER ? YO LO PUEDO PONER DE 32 A 2048 LO TENGO PUESTO AHORA 1024 SALUDITO FELICES FIESTA .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo