No se que estudiar!

  • 1
nseco
#1 por nseco el 08/01/2010
hola a todos vereis tengo 17 años y dentro de poco tendré la Selectividad, y aun no se que estudiar , así que se me ocurrió que ya que me gusta bastante este mundillo de la musica si hay alguna carrera que tenga futuro o alguna carrera musical que merezca la pena y de que podria trabajar con esa carrera, bueno muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 08/01/2010
Yo creo que la carrera de músico es algo dura pero mejor te lo tendría que confirmar uno que esté dentro ya que yo no soy músico, es mi hobbie.

Bajo mi recomendación y por lo que veo: estudia informática (si eres bueno en las matemáticas, no la hagas si te lo vas a aprender todo de cajón) o ADE + Derecho (muchísimas salidas) y te especializas en contabilidad para llegar a ser controller de costes (muy bien pagado). Esta última tiene muchos trabajos, a patadas la verdad... yo me decanté por las finanzas y fue un error porque ahora está todo muerto. Ahora hay mucho curro de contable y no estoy especializado y sin experiencia. Una pena

En fin, suerte con tu decisión!
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 08/01/2010
Yo no te recomiendo Ing. Informática.
ADE + Derecho creo que está en pocas universidades todavía, pero si, es algo muy interesante y de tener en cuenta.

Respecto a las carreras que haces y luego parecen no "servirte", ahora hay a patadas...quien diría en los 90 que un arquitecto no tendría trabajo?

Carrera con futuro y música...valla dos palabras has juntado jajaja...

Yo te recomiendo Ing. Teleco
Subir
j.mem
#4 por j.mem el 08/01/2010
Unas oposiciones de lo que sea!!como esta el percal hoy dia lo mejor es ir a lo seguro y sin calentamientos de cabeza.

Y haras musica en tu tiempo libre que va ser bastante :mrgreen:
Subir