No se que estudiar!

  • 1
nseco
#1 por nseco el 08/01/2010
hola a todos vereis tengo 17 años y dentro de poco tendré la Selectividad, y aun no se que estudiar , así que se me ocurrió que ya que me gusta bastante este mundillo de la musica si hay alguna carrera que tenga futuro o alguna carrera musical que merezca la pena y de que podria trabajar con esa carrera, bueno muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 08/01/2010
Yo creo que la carrera de músico es algo dura pero mejor te lo tendría que confirmar uno que esté dentro ya que yo no soy músico, es mi hobbie.

Bajo mi recomendación y por lo que veo: estudia informática (si eres bueno en las matemáticas, no la hagas si te lo vas a aprender todo de cajón) o ADE + Derecho (muchísimas salidas) y te especializas en contabilidad para llegar a ser controller de costes (muy bien pagado). Esta última tiene muchos trabajos, a patadas la verdad... yo me decanté por las finanzas y fue un error porque ahora está todo muerto. Ahora hay mucho curro de contable y no estoy especializado y sin experiencia. Una pena

En fin, suerte con tu decisión!
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 08/01/2010
Yo no te recomiendo Ing. Informática.
ADE + Derecho creo que está en pocas universidades todavía, pero si, es algo muy interesante y de tener en cuenta.

Respecto a las carreras que haces y luego parecen no "servirte", ahora hay a patadas...quien diría en los 90 que un arquitecto no tendría trabajo?

Carrera con futuro y música...valla dos palabras has juntado jajaja...

Yo te recomiendo Ing. Teleco
Subir
j.mem
#4 por j.mem el 08/01/2010
Unas oposiciones de lo que sea!!como esta el percal hoy dia lo mejor es ir a lo seguro y sin calentamientos de cabeza.

Y haras musica en tu tiempo libre que va ser bastante :mrgreen:
Subir
ok
#5 por ok el 08/01/2010
BenRu escribió:
Yo no te recomiendo Ing. Informática.
ADE + Derecho creo que está en pocas universidades todavía, pero si, es algo muy interesante y de tener en cuenta.

Respecto a las carreras que haces y luego parecen no "servirte", ahora hay a patadas...quien diría en los 90 que un arquitecto no tendría trabajo?

Carrera con futuro y música...valla dos palabras has juntado jajaja...

Yo te recomiendo Ing. Teleco


+1

Levanten la manos los telecos!!! :campeon:

Harpo... se que estas ahi! Levanta la patita! :mrgreen:
Subir
t3chnofilo
#6 por t3chnofilo el 08/01/2010
Hombre, si quieres vivir con un sueldo de narices hazte la de arquitectura y luego sacate las oposiciones de bombero. Tendrás muchas posibilidades de ser un jefazo y vivir como quieras.
Subir
nseco
#7 por nseco el 08/01/2010
ok , muchas gracias :mrgreen: eso de ade + derecho es una carrera o primero tengo q hacer ade y despues derecho?
Subir
nseco
#8 por nseco el 08/01/2010
pero y que tiene que ver arquitectura y oposiciones de bombero? :|
Subir
Eneas
#9 por Eneas el 08/01/2010
nseco escribió:
... si hay alguna carrera que tenga futuro

Ninguna carrera tiene futuro; el futuro, lo creas tú. La clave: Innovar.


Un saludo.
Subir
nseco
#10 por nseco el 08/01/2010
olé eso te a salido muy filosofico xD
Subir
Eneas
#11 por Eneas el 08/01/2010
nseco escribió:
olé eso te a salido muy filosofico xD


¡Y funciona! ;-)
Subir
EsperanzaGalera
#12 por EsperanzaGalera el 09/01/2010
Yo soy estudiante de música y aún no me he muerto. Doy clases particulares y redacto por ahí para pagarme los estudios en una escuela privada en Madrid que tiene titulación oficial.
Deberías pensar bien lo que te gustaría hacer, ya que trabajar en algo que no te gusta un tiempo, malo, pero todo una vida... eso amarga a cualquiera. Una vez te hagas una lista de las distintas opciones, sopesa si serían factibles.

Si necesitas un cable con estudios musicales, por aquí me tienes.
Subir
EsperanzaGalera
#13 por EsperanzaGalera el 09/01/2010
Eneas escribió:
nseco escribió:
... si hay alguna carrera que tenga futuro

Ninguna carrera tiene futuro; el futuro, lo creas tú. La clave: Innovar.


Un saludo.

¡Bien dicho!
Subir
distante
#14 por distante el 09/01/2010
Eneas escribió:
nseco escribió:
... si hay alguna carrera que tenga futuro

Ninguna carrera tiene futuro; el futuro, lo creas tú. La clave: Innovar.


Un saludo.


+10000000000000

************

El único consejo que te puedo dar es "Estudia algo que te guste", la persona que se despertara todos los días, el resto de su vida con la carrera encima eres tu. Si estudiaste derecho y no te gustaba pero lo hiciste por el dinero que "podías ganar" vas a pasar una larga y miserable vida...

:oops:
Subir
nseco
#15 por nseco el 09/01/2010
oks muchas gracias a todos! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo