No se que estudiar!

  • 2
Eneas
#16 por Eneas el 09/01/2010
EsperanzaGalera escribió:
Deberías pensar bien lo que te gustaría hacer, ya que trabajar en algo que no te gusta un tiempo, malo, pero todo una vida... eso amarga a cualquiera.


distante escribió:
El único consejo que te puedo dar es "Estudia algo que te guste", la persona que se despertara todos los días, el resto de su vida con la carrera encima eres tu. Si estudiaste derecho y no te gustaba pero lo hiciste por el dinero que "podías ganar" vas a pasar una larga y miserable vida...


+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BenRu
#17 por BenRu el 09/01/2010
Eneas escribió:
nseco escribió:
... si hay alguna carrera que tenga futuro

Ninguna carrera tiene futuro; el futuro, lo creas tú. La clave: Innovar.


Un saludo.


No podría estar más de acuerdo contigo =D>
Subir
t3chnofilo
#18 por t3chnofilo el 09/01/2010
nseco escribió:
pero y que tiene que ver arquitectura y oposiciones de bombero? :|


Mucho. A ver si te crees que un bombero no tiene que saber de estructuras y tal... hay bastante rollo por delante. Tu puedes llegar a ser bombero con poco que tengas, pero si aspiras en un futuro a sargento serás mejor reconocido y tendrás mas oportunidades si sabes arquitectura. Pasa lo mismo que si haces la carrera de derecho y te metes a policía nacional, puedes tener muuuuchas salidas aunque teóricamente tus estudios no cuenten oficialmente pero si tienes esos conocimientos que otros no tienen.

En cuanto ADE + Derecho, es una carrera sola que ya están combinadas como periodismo y derecho. Son 6 años y bueno, tendrás que aplicarte duro porque fácil no es... son 2 carreras a la vez y piden mucha nota si no recuerdo mal.

Un saludo y suerte con tu futuro.

PD: También haz caso lo que han dicho en el post, depende mucho de ti y de lo que innoves. Si eres un tío con coco, poco tiempo tardarás en hacer dinero...
Subir
pirator
#19 por pirator el 09/01/2010
Tengo el problema contrario
NO SE QUÉ NO ESTUDIAR

Eneas escribió:
Ninguna carrera tiene futuro; el futuro, lo creas tú.


El secreto de kung fu panda :lol: :lol:
Subir
ok
#20 por ok el 09/01/2010
pirator escribió:
Tengo el problema contrario
NO SE QUÉ NO ESTUDIAR


Igual me pasa a mi!!! Todos los dias consigo una carrera distinta que me encantaria estudiar... :lol:
Subir
pirator
#21 por pirator el 09/01/2010
betances escribió:
pirator escribió:
Tengo el problema contrario
NO SE QUÉ NO ESTUDIAR


Igual me pasa a mi!!! Todos los dias consigo una carrera distinta que me encantaria estudiar... :lol:


yo estudio un rato cada una, es un gran problema :(
Subir
tata009
#22 por tata009 el 09/01/2010
pirator escribió:
betances escribió:
pirator escribió:
Tengo el problema contrario
NO SE QUÉ NO ESTUDIAR


Igual me pasa a mi!!! Todos los dias consigo una carrera distinta que me encantaria estudiar... :lol:


yo estudio un rato cada una, es un gran problema :(


xD idem

pero por ahora va ganando la produccion musical jajajaja :P
Subir
River Man
#23 por River Man el 09/01/2010
distante escribió:
Eneas escribió:
nseco escribió:
... si hay alguna carrera que tenga futuro

Ninguna carrera tiene futuro; el futuro, lo creas tú. La clave: Innovar.


Un saludo.


+10000000000000

************

El único consejo que te puedo dar es "Estudia algo que te guste", la persona que se despertara todos los días, el resto de su vida con la carrera encima eres tu. Si estudiaste derecho y no te gustaba pero lo hiciste por el dinero que "podías ganar" vas a pasar una larga y miserable vida...

:oops:


:oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
ok
#24 por ok el 09/01/2010
pirator escribió:
betances escribió:
pirator escribió:
Tengo el problema contrario
NO SE QUÉ NO ESTUDIAR


Igual me pasa a mi!!! Todos los dias consigo una carrera distinta que me encantaria estudiar... :lol:


yo estudio un rato cada una, es un gran problema :(


Yo, por suerte, solo estudio 4 o 5 de esas cosas. :mrgreen:

Aunque lamento decir que tengo un fuerte vicio de leer cualquier tonteria de wikipedia. MI hermana es estudiante de odontologia, y una vez me hablo de periodonto. Esa tarde me meti a leer sobre el periodonto, y me meti en los links que estaban dentro de "periodonto"... Cuando me di cuenta, ya era de madrugada, estaba leyendo sobre aparato de golgi, y habia leido por lo menos 30 links de wikipedia... :lol:
Subir
Rocco
#25 por Rocco el 10/01/2010
Pues estudia lo que te guste, lo que te llene de verdad, no hay nada peor que y trabajar en algo que no es de tu agrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo