A ver que me decis de este problemilla. Quiero exportar algunos loops de Reason, la zona entre la L y la R, de un compas 4x4 típico con todos los intrumentos sonando . Al exportarlo a wav y meterlo en Sound Forge me doy cuenta de que casi siempre los loops me los corta de mala manera oyendo al final del loop un molesto click . No sé si esto es normal, he comprobado que ningún instrumento tenga delay para que no pase del compas.
Mi intención es sacar loops de temas para luego meterlos en Ableton Live para el directo o introducirlos en Redrum de Reason para reproducirlos via Rewire a Ableton Live pero de esta forma es imposible. Algunas veces incluso la extracción a audio del loop la hace más corta de lo normal por lo que por mucho que haga un fade al final del loop este no está completo ..
Por favor ayuda ......
Muchas gracias.
Mi intención es sacar loops de temas para luego meterlos en Ableton Live para el directo o introducirlos en Redrum de Reason para reproducirlos via Rewire a Ableton Live pero de esta forma es imposible. Algunas veces incluso la extracción a audio del loop la hace más corta de lo normal por lo que por mucho que haga un fade al final del loop este no está completo ..
Por favor ayuda ......
Muchas gracias.