¿No funciona Alesis Photon con Vista?

cronico
#1 por cronico el 07/06/2007
Hola, a ver si alguien que tenga este teclado controlador me puede decir si le funciona con Windows Vista y si ha tenido que hacer alguna instalacion especial.
Yo he probado a instalarla en un portatil Fujitsu-Siemens Amilo con el Vista Basic 32 bits que venia de serie y no hay manera,..., da error en el driver y los leds del teclado ni se encienden,..., el caso es que en XP lo detectaba sin problemas, no lo entiendo

Gracias de antemano
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 12/06/2007
Nadie lo tiene?
Subir
cronico
#3 por cronico el 25/06/2007
y,...,ultima oportunidad,...
Subir
cronico
#4 por cronico el 09/08/2007
¡Al fin, la solucion!,... :mrgreen: http://www.alesis.com/downloads/softwar ... _v1_04.zip
Estos de Alesis hacen las cosas bien, un poco tarde pero bien, es una actualizacion de una parte del firmware, no un driver guarro, como diria alguno xD.
¡Cojonudo oiga! =D>
Seguid cuidadosamente las instrucciones, necesitareis 4 pilas o el adaptador de corriente, como indica en las instrucciones, porque durante el proceso no tenemos alimentacion USB.
Estas son unas indicaciones para neofitos, pero seguid el PDF al pie de la letra
En el punto de borrado de la memoria flash a mi me funciono con el procedimiento 2, el 1 no hacia nada, asi que sin miedo, adelante!
Cuando conecteis el teclado en Vista decirle que si que quereis es busque la forma de instalarlo y dejad que fracase xD.
En la siguiente ventana pinchad en "No tengo disco. Mostrarme otras opciones" y en la siguiente "Buscar software de controlador en el equipo".
Con esto estareis al principio de la pagina 5 del tutorial en PDF que sale en el zip. ¡¡Es que lo explican para XP no para Vista que es donde da el problema!!
Os saldra un aviso de seguridad de Windows, pasando de el of course! xD
Defender os dara el coñazo tambien, idem de lo mismo,...
Las instrucciones estan bastante claras, seguidlas y tachan! ya funciona!

Suerte
Saludos
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 10/08/2007
Muy claro, crónico.

Una pregunta: ¿ Este teclado no es el que lleva interfaz de audio ? ¿ Que tal va, es de calidad su sonido ?.

un saludo

TONi
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 10/08/2007
Hay dos modelos el photon 25 es solamente teclado controlador y el photon x25 que es el que lleva interface. Por desgracia yo tengo el primero asi que no puede decirte mucho.
Subir
cronico
#7 por cronico el 12/08/2007
Yo tambien tengo el que es solo controlador y por cierto,..., esto no acaba de chutar, si, lo reconoce, pero el "caos MIDI" es de ordago, no responde nada bien, ya no se si es tema de software o del teclado, bueno del teclado no porque despues del "fix" lo he probado en XP y va bien,...
Estoy en contacto con Alesis, seguire informando, pero vamos estoy barajando la posibilidad de un interfaz midi o incluso probar XP 64 bits,...
Ya os contare

Saludos
Subir
BATUTE
#8 por BATUTE el 28/09/2007
Hola!!

yo tengo un photon x 25, y ademas un problema, creo q grande;resulta q no me funcionaba con vista y lo que hice fue seguir los pasos del pdf de la pagina de alesis y proceso se quedo a medias. Ahora el teclado no se enciende ni con usb ni conectandolo a la red.
Si alguien me puede decir que es lo que puedo hacer se lo agradeceria MUCHISIMO!!!
GRACIAS!!
Subir
cronico
#9 por cronico el 28/09/2007
Vuelve a hacer el proceso otra vez desde el principio, a mi me paso algo parecido y se soluciono
Sobre todo, sigue las instrucciones paso a paso y presta atencion a los puntos en los que hacia hicapie,...
Espero que no te lo hayas cargado
Suerte
Un saludo
Subir
elhambre
#10 por elhambre el 28/09/2007
Ostia pues yo ahora mismo no recuerdo exactamente que me paso pero me parece que tuve algun episodio de estos que pensaba que me lo habia cargado y ahi esta tan alegre. Fijate muy bien en el proceso que ponen parecen tonterias pero saltarte un paso a veces es fatal. Suerte
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 21/02/2008
AY! Que pena la mía... en que hora me pasé compre el ordenador con el vista. Os cuento, use el parche ese para vista pero no he conseguido hacerlo funcionar, pero no solo eso ahora no me arranca el photon y no encuentro manera para revertir el efecto, pues el teclado con adaptador no arranca. Tengo todavía la esperanza de que cuando lo conecto por usb al xp me sale una ventana de nuevo hardware "Unknown" pero vamos vaya putadón...
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 21/02/2008
He bajado a comprar pilas de las gordas porque aunque con el adaptador siempre me ha funcionado, el photon pone 1000mA y el adaptador 500mA.
Nada no se enciende, hace un pequeño amago en los caracteres que salen al encender pero nada de nada. Puto vista de los co#%nes!! Con lo bien que me había funcionado hasta ahora.
Subir
iosu
#13 por iosu el 24/02/2009
Hola,

Al final he conseguido instalaro en Vista 64.

Lo q he realizado es:
- Poner las 4 Pilas "c"
- Con las 2 teclas de subir y bajar ocataba apretadas enciendo el aparato.
- Aparece el Firmware y al cabo de unos 10 segundos se borra.
- En Vista 64 no hay manera d instalarle nada asi q me he ido al XP y he realizado el proceso de cargarle el nuevo Firmware sin problemas
- Al conectarlo en Vista ia lo reconoce y funciona muy bien.

Saludos...
Subir
fraktalshelkman
#14 por fraktalshelkman el 27/03/2009
elhambre escribió:
He bajado a comprar pilas de las gordas porque aunque con el adaptador siempre me ha funcionado, el photon pone 1000mA y el adaptador 500mA.
Nada no se enciende, hace un pequeño amago en los caracteres que salen al encender pero nada de nada. Puto vista de los co#%nes!! Con lo bien que me había funcionado hasta ahora.


no me funciona ni con pilas ni con el cable al conctarlo figura que no reconoce el hardware y ahi muere


alguna ayuda ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo