No graba audio en tiempo

jabegui
#1 por jabegui el 16/06/2009
Hola a todos. soy muy nuevo en este ámbito, tengo un Sonar 6 y me pasa el siguiente problema: grabo en audio una pista de guitarra rítmica que será la base de mi canción, después le agrego una batería por vía midi, tocando en directo a través de un teclado midi con el battery3 de Native instruments. Hasta aquí todo queda bien sincronizado. Abro otra pista de audio y le grabo la voz y entonces, cuando reproduzco, la voz está salida de tiempo. Para ser exactos, comienza bien y se va corriendo levemente hasta que, al final de la canción está desagradablemente fuera de tiempo. No entiendo por qué pasa, ya que cuando grabo la voz, escucho las otras dos líneas en perfecto orden y se supone que estoy grabando en ese tiempo en vivo. Si alguien me da una mano, les agradeceré profundamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jabegui
#2 por jabegui el 17/06/2009
Hola otra vez: me autorrespondo ya que encontré el problema y por ahí le puede llegar a ser de utilidad a alguien más. Lo que hice fue buscar en la red los controladores Asio. Hay unos cuantos sitios de descarga gratuita y la verdad es que son muy livianos así que se bajan e instalan rapidísimo. Una vez hecho eso, fuí a las opciones del sonar y puse como controlador el Asio y ¡Voilá! salió andando con el tiempo correcto. El camino para establecerlo es: Opciones/Audio/Avanzado/Modo driver. Listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo