No graba!

masqnada
#1 por masqnada el 25/05/2005
Hola,
tengo el SONAR 4 en mi pc y va de maravilla,el problema me ha surgido con otro ordenador muy antiguo q tenia w98.

Le instale el XP y despues el Sonar,pero no me reconoce(o algo)la tarjeta de sonido y el boton de grabar nunca aparece activo.
me da la opcion de elegir la entrada o salida pero no funciona ná!
creo q la tarjeta es una SoundBlaster 16 bits y me dice q sonar no es compatible con 16bits.

solo lo quiero para grabar ensayos,y si algo suena bien ya lo trabajaria con el pc q tengo en mi casa.

q puedo hacer??

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 25/05/2005
Q hay?

No sé como grabas los ensayos, pero si no grabas cada instrumento por separado puedes usar un editor de audio en vez de un secuenciador. Yo los ensayos los grabo con un micro de condensador y el Sound Forge, y sin problemas...para tener de referencia solamente, pero me resulta muy cómodo.

Si grabas por pistas, primero tendrás q saber si tu ordenador tiene potencia para hacerlo, si reconoce la tarjeta multipista que vas a usar...si es tan antiguo igual es complicado,no?. En caso de q puedas hacerlo puedes intentar conseguir una versión de Sonar más antigua, o incluso probar un Cakewalk Pro Audio 9 o así.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas