No grabar en el compás anterior

Chuy Nuñez
#1 por Chuy Nuñez el 05/07/2015
Espero puedan ayudarme con esta duda.

Supongamos que quiero grabar midi o audio a partir del compas 9, doy click en grabar con una cuenta de metronomo (1234) ...peeeero no quiero que me grabe nada en el compas 8, solamente deseo que se empiece a grabar en el compas 9.

Esto me provoca un problema con los controles midi que utilice en mi pasaje anterior, y quiero que la nueva grabacion sea punto y aparte.
Se que puedo arrastrar el nuevo clip y ajustarlo manualmente, pero deseo que esto se haga automaticamente como en la mayoria de los DAW.

Agradecere mucho su ayuda.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/07/2015
Estamos hablando de Logic Pro X? Puedes simplemente "arrastrar" el extremo izquierdo de la grabación que acabas de hacer para ocultar lo que has grabado.
Subir
Chuy Nuñez
#3 por Chuy Nuñez el 06/07/2015
Gracias por tu respuesta. Pero precisamente a eso me referia, que se que esa puede ser una opcion de arreglarlo, pero quiero pensar que debe haber una forma digamos automática de hacerlo.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 06/07/2015
Entiendo sí... nunca había reparado en esto; busco la respuesta pero aún no la he encontrado. Si me entero, posteo aquí de vuelta.
Subir
Chuy Nuñez
#5 por Chuy Nuñez el 06/07/2015
Mil gracias amigo
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 07/07/2015
Hola,

Utiliza Autopunch:

Primero desactiva la cuenta atrás en los ajustes de grabación del proyecto (Cuenta atrás > No). Coloca una marca de un pixel (un click) con la herramienta marquesina en el punto donde quieres que empiece la grabación. Coloca el cursor de reproduccion un compás (o lo que prefieras) antes de donde hayas puesto la marca con la marquesina. Dale a grabar.

Saludos,

J.
Subir
Chuy Nuñez
#7 por Chuy Nuñez el 07/07/2015
Gracias bro lo intentaré!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo