carmeloc
no entiendo lo de enigma, que tiene de malo, tal vez por grabar en ibiza, enemistad?
de la wiki
"Antes de que el álbum fuera publicado, Cretu tomó la decisión de no figurar en el disco con su verdadero nombre, ni mencionar el nombre real de la mayor parte de sus colaboradores. Él mismo se acreditó con el nombre de Curly M.C. (Curly significa «rizado» en inglés, en referencia al tipo de pelo de Michael Cretu; y M.C. son las iniciales de su nombre y apellido). Con ese anonimato trataba de concentrar al público solo en la música, creando un halo de misterio de quién o quiénes se escondían tras el nombre de Enigma."
"Michael Cretu (nacido Mihai Creţu el 18 de mayo de 1957 en Bucarest, Rumanía) es un músico conocido sobre todo por ser el creador del proyecto musical Enigma.
Ha trabajado a lo largo de su carrera con Boney M, Goombay Dance Band, Hubert Kah, Peter Cornelius, Manfred «Thissy» Thiers, Inker & Hamilton, Peter Schilling, Mike Oldfield, Sandra Ann Lauer, Peter Ries, Jens Gad, Frank Peterson, David Fairstein y Andru Donalds.
Tiene su propio estudio de grabación, los A.R.T. Studios, situados en su casa en la isla de Ibiza (España)."
luego suzanne vega tiene un temazo, luka
"Luka" es una canción grabada por Suzanne Vega y publicada como sencillo en 1987. Ha sido su éxito más vendido en los Estados Unidos alcanzando el número 3 en la Billboard Hot 100. Esta canción fue una de las primeras en tratar el tema del abuso infantil y la violencia doméstica."
yo me quedo con luka, el tema que publicas es secundario.
no me parecen ejemplos validos. sin ofender.