No habia prestado atención estos años a éstos; pero...

Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 17/09/2011
GRacias por lo de Mauricio Rolli.No lo conocía.me encantaría tener el dinero para comprarme un bajo como el suyo,que se ve muy bueno.Aunque estoy muy contento con mi Sandberg...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
supertorpe
#17 por supertorpe el 17/09/2011
carmeloc escribió:
te veo hacerte amigo de unos 12 al día, a este paso te vas a hacer seguidor de todo Hispa


Yo creo que M. Córdoba le ha fichado para hacer unas pruebas de carga del sistema :razz:
Subir
dsn
#18 por dsn el 17/09/2011
carmeloc escribió:
¿habíais escuchado a esta organista, Barbara Dennerlein?

Hombree... :desdentado:

Tiene una técnica impresionante. Una agilidad en los pies (aunque en el Hammond sólo utiliza el izquierdo para el pedalero) increíble.



Para el que tenga Spotify, este disco lo toca en un órgano de tubos "clásico" (no de teatro):
http://open.spotify.com/track/2unGSkvBwiqzXcWiMLDVl6
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 17/09/2011
no me gustaria que me diera una patada con la pierna izquierda,debe de tener una piernaca,total que decir,gente de otro planeta,simplemente impresionante
Subir
demoniorojo
#20 por demoniorojo el 17/09/2011
Muy buenos Carmeloc! Sobre todo la organista, me ha impresionado :plasplas:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 18/09/2011
A mi es que las tías me gustan más que la hostia, no lo puedo negar, que toca de cojones si, pero un barbudo no lo hubiera sacado a la palestra...
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 18/09/2011
Además ha madurado bien..como yo, la propondría cositas al oído ( a la partitura) como quisiese esta Bárbara...auqnue soy másdelas Hansa que de Baviera en lo que a teutonas se refiere.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 18/09/2011
Pero en estos años ha habido mucho tontochorra y tontaelhigo:









Y otros que han seguido haciendo genialidades ( a pesar de que vamos agotando la música):




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 18/09/2011
Al final ganan los buenos;


Subir
Jim Morrisound
#25 por Jim Morrisound el 18/09/2011
Me quito el sombrero ante el señor Carmelo, me parece super extraño que alguien que realmente entiende de musica y le gusta la musica incluya un video de Violadores Del Verso como ejemplo...

Sinceramente mis influencias y gustos son muy variados, pero ante todo con mi criterio de buena musica y es la primera vez que veo que alguien incluye un grupo de Rap en el concepto de ''Buena Musica''

El señor que abre este hilo es uno de mis idolos jeje, de verdad, INCREIBLE!!!


PD: Carmelo, las librerias de EMU y AKAI no dejan de sorprenderme, cada dia descubro alguna nueva, son muy buenas. Si alguna vez necesitas algo, lo que sea, no hay mas que pedirlo...

Un placer!!!
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 18/09/2011
Master_Class escribió:
Si alguna vez necesitas algo, lo que sea, no hay mas que pedirlo...


¿Y si soy maricón perdido? :susto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FGooEaBrL5w]

Mola la librería ¿eh?, vaya chollo pillaste.
Subir
jaliwai
#27 por jaliwai el 18/09/2011
#25
Alguien escribió:
El señor que abre este hilo es uno de mis idolos jeje, de verdad, INCREIBLE!!!


que no, es un gilipollas. :hell:
Subir
jaliwai
#28 por jaliwai el 18/09/2011
#23
carmeloc
no entiendo lo de enigma, que tiene de malo, tal vez por grabar en ibiza, enemistad?

de la wiki

"Antes de que el álbum fuera publicado, Cretu tomó la decisión de no figurar en el disco con su verdadero nombre, ni mencionar el nombre real de la mayor parte de sus colaboradores. Él mismo se acreditó con el nombre de Curly M.C. (Curly significa «rizado» en inglés, en referencia al tipo de pelo de Michael Cretu; y M.C. son las iniciales de su nombre y apellido). Con ese anonimato trataba de concentrar al público solo en la música, creando un halo de misterio de quién o quiénes se escondían tras el nombre de Enigma."

"Michael Cretu (nacido Mihai Creţu el 18 de mayo de 1957 en Bucarest, Rumanía) es un músico conocido sobre todo por ser el creador del proyecto musical Enigma.
Ha trabajado a lo largo de su carrera con Boney M, Goombay Dance Band, Hubert Kah, Peter Cornelius, Manfred «Thissy» Thiers, Inker & Hamilton, Peter Schilling, Mike Oldfield, Sandra Ann Lauer, Peter Ries, Jens Gad, Frank Peterson, David Fairstein y Andru Donalds.
Tiene su propio estudio de grabación, los A.R.T. Studios, situados en su casa en la isla de Ibiza (España)."

luego suzanne vega tiene un temazo, luka

"Luka" es una canción grabada por Suzanne Vega y publicada como sencillo en 1987. Ha sido su éxito más vendido en los Estados Unidos alcanzando el número 3 en la Billboard Hot 100. Esta canción fue una de las primeras en tratar el tema del abuso infantil y la violencia doméstica."

yo me quedo con luka, el tema que publicas es secundario.

no me parecen ejemplos validos. sin ofender. :birras:
Subir
jaliwai
#29 por jaliwai el 18/09/2011
#23

luego tom waits

"Waits ha rechazado rotundamente permitir el uso de sus canciones en anuncios y se ha burlado de otros artistas que lo hacen. “Si Michael Jackson quiere trabajar para Pepsi, ¿por qué no consigue una traje y un despacho en la oficina central y acaba con el problema?”. Ha presentado varias demandas contra empresas que usaron su material sin permiso. En referencia al coche Mercury Cougar, una vez declaró: “Al parecer, la mayor virtud que nuestra cultura reconoce a los artistas es salir en los anuncios preferiblemente desnudos y fardando en el capó de un nuevo coche”. “Yo he rechazado muchas veces este dudoso honor”.

tampoco merece salir aquí.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 18/09/2011
jaliwai escribió:
luego suzanne vega tiene un temazo, luka


Totalmente de acuerdo, es un temazo; pero ella es una niña bien neoyorquina, ha tenido más padrinos que Brando y Scorsesse juntos.

Enigma tienen cosas majas y son más que decentes; pero a menudo entran en las concesiones y yo,. para este hilo, me puesto en plan purista...luego me huelen los pies me pedo, llego a casa tajada perdido, vamos un ejemplo a evitar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo