No Hagais Publicidad Gratis!

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 01/06/2003
-Pues eso amigos que rekorteis hacer publicidad gratis.....

-Ke son unos trukeros del 15 y unos guarros....ke ya son bastante Maxi-Millonarios para incremertales hacer mucho mas de lo asquerosamente que son.....

-La movida es la siguiente...Me he dado cuenta que todo Dj.Grupo o artista que haga Lives Act! o Conciertos en vivo le mola llegar con su nuevo makinon...e impresionar y chulear.....para que todos los espectadores digan Diosssss has visto el cacharro que lleva ese kabron????

-Pues en mi procimo Live voy a romper todas las espectativas y voy a cambiar la rutina guarra que nos rodea......habra un antes y un depues que os kede claro contra estos guarros desagradecidos....

-En vez de llegar en un procimo Live con mi pedaso de Roland MC-505 y Mi Yamaha Rm1x bien puestecitas para que se vean lo tochas y selectas que son.....voy a coger y les voy a cubrir los LOGOS de las MARCAS kon CINTA AISLANTE muy cutre y muy trukera y de un kolor mu feo.....para rebentar toda la puta imagen gorda......

-Y cuando me vea la gente con la movida que voy a desarollar en vez de decir Oooooo!! mira que makinon lleva.....van a decir Diossss que tio mas gordo que va kon las MARCAS tapadas kon CINTA AISLANTE guarra,barata y TRUKERA....se lo ha hecho...el kabron!!!!

-Pues si amigos esa es la onda......no tenemos porke darles mas propaganda y publicidad gratis a esos desagradecidos CAPOS...

-Hay que rebentar la imagen.......y creerme amigos lo de Roland MC tapado komo os he dicho...puede romper eskemas..........KE nos PAGUEN koño o que nos regalen cosas!!!!!!

-Abreeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeee

-Esa es la onda a seguir.......kiero crear un IMPERIO.....abreeeeeee!!

-No es coña va en serio

-Temblorx a vuelto.....con mas fuerza que nunca......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 01/06/2003
Eso es lo que hacen todos los artistas importantes: si no me pagas, no enseño tu marca.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 01/06/2003
-Hay que romper eskemas ....Yaaaaaa!!!
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 01/06/2003
a mi Roland me paga 100 euros cada vez k salgo a tocar en directo y me promete pagar 100 euros mas si dejo de usar los groovebox de Yamaha:D

VIVA ROLAND :lol:
Subir
DSales
#5 por DSales el 01/06/2003
Joer temblorx, y yo k pensaba k te patrocinaba Yamaha ... :wink:

Saludos!!!
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 01/06/2003
-Si estuve a punto de entrar en Yamaha...por mediacion de los que llebaban el marketing de Yamaha....me prometieron darme makinas e ir con ellas por ferias presentadolas y demas...ya que nada mas sacada Yamaha RM1x yo y otro pavo estabamos hacienod Lives por la ciudad y provincia rebentando...y se lo komentaron a los de Yamaha .........al final me dieron Por kulo......


-Por cierto SPORT eso de que Roland te da 100 euros es verdad? ....komo lo has echo?
Subir
Jose
#7 por Jose el 01/06/2003
Jejejejeje, eso de tapar las marcas lo llevo haciendo yo desde.....el 94 o 95, creo, a mi tampoco me pagan asi que no muestro sus marcas aunque me guste el producto.
Subir
Intruder Baneado
#8 por Intruder el 01/06/2003
Pues a mi me da lo mismo, ya que mientras que el eMule siga bajando sintes y samplers nunca más me voy a comprar otro cacharro... :-D
Subir
Grooveboy
#9 por Grooveboy el 01/06/2003
Temblorx, pero los de roland no te habian dado ya unaa camistea negra con lo de Roland escrito en naranja chillon???
Coño y eso q fuiste con una Yamaha bajo el brazo................mmm, q curioso........pero como te van a dar dos duros los de yamaha por usar los presets de fabrica!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!Kortaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Alguien escribió:

-Si estuve a punto de entrar en Yamaha...por mediacion de los que llebaban el marketing de Yamaha....me prometieron darme makinas e ir con ellas por ferias presentadolas y demas...ya que nada mas sacada Yamaha RM1x yo y otro pavo estabamos hacienod Lives por la ciudad y provincia rebentando...y se lo komentaron a los de Yamaha .........al final me dieron Por kulo......


Pero q peli te has visto tu este finde, la de "operacion triunfo", korta kuento!!!!!!!!! pero q coño maquina te van a dar , una gameboy pa q te entretengas.

KORTA KUENTO!!!!!!!!
Subir
Intruder Baneado
#10 por Intruder el 01/06/2003
Y hablando de contratos de endorsement y demas................ Yo conozco a un batería que dice que es sponsor de MAPEX y que le regalaron la batería pero................. no sale en ningún póster ni publicidad de MAPEX............ resulta que su batería no es el modelo que regalan a los sponsosr, sino un modelo inferior.......... También dice que estuvo con mogollón de gente de gira.............. y luego me dice todo el mundo que es mentira.......... Dice que ha hecho clinics con DAVE WECKL................. no voy a dar más datos, él sabrá....... Pues eso, que en esto de las marcas, hay mucho trukero "escapao" ;-)
ABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!!!!!!!!
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 02/06/2003
Salud!

>Eso es lo que hacen todos los artistas importantes:

Coño, eso lo hacía yo hace doce años. ¡Soy importante! :D
Subir
Temblorx Baneado
#12 por Temblorx el 02/06/2003
-LETECLAYPOOL: Pero q peli te has visto tu este finde, la de "operacion triunfo", korta kuento!!!!!!!!! pero q coño maquina te van a dar , una gameboy pa q te entretengas.

KORTA KUENTO!!!!!!!!


-Capullo nada de cuento....Fijate en esta foto y mira el pedaso de pancarta ROLAND que hay mientras hacemos el Live Act!----hay fue donde nos dieron los gorros las camisetas y los CDs....los de ROLAND y donde mucha gente se intreso......y luego vino los comentarios de los de Yamaha supuestamente al organisador de esa movida de la foto....que fue el que nos dijo de hacer el Live en ese Festi.....

-No es CUENTO....es verdad COÑO....

-P.D:Fijaros en el Trukero que hay acompañando con una Trompeta,,,,,,eso si que fue de lokos......dijo que porfabor keria tocar algo con nosotros.....y al final del Live se puso hay a improvisar...el tio le pegaba a la Trompeta....pero no era mi onda.....jajajaja!!
Subir
Vizenzo
#13 por Vizenzo el 02/06/2003
Para cuadno el live alvaro ?? a ver si lo haces antes de que me vaya de vacaciones...... y te puedo ver
Subir
pablo_che
#14 por pablo_che el 02/06/2003
Estoy de acuerdo, y no solo con los aparatos. Hay mucha peña que parece un cartel de publicidad, que si puma por aqui, adidas por alli...y luego de alternativos.

La unica marca que me gusta es ... cacique.
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 02/06/2003
-Vicenzo

-Pues como te comente ya me han pedido que preparare otro Live para este verano en el GO de Verano....que hay puede molar mucho....pero voy a tener que rekortar ya que hasta que no controle la MC-505 al macimo y me curre bastantes temas.....que eso va para largo...paso de meterme en mas Lives....prefiero esperar un tiempo y cuando reaparesca REBENTAR...+

-Este año que viene sera el suyo........hay es donde empesara todo de verdad...

metete en el MSN y hablamos...

-Vicenzo lo mas seguro esque me valla en Avion o en tren con un pedaso de piva al Sonar..te apuntas=? y asi sales de una vez de tu barrio??? piensatelo...

-pablo_che: cuanta razon tienes ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo