No hay demo de Cubase para mac?

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 16/04/2011
Estoy buscando una demo de Cubase (última versión) para mac, por ver qué tal tira en mi nuevo portátil. Estoy buscando en la web de steinberg, pero no encuentro nada. ¿No existe versión demo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/04/2011
creo que no existe demo desde cubase sx 1
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 16/04/2011
bueno,tienes la demo del 6 ,lo único que has de comprar la ilok¡pero vale 4 duros,
http://www.steinberg.net/en/products/cubase/trial_version.html
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/04/2011
vaya, pues con el 6 pusieron demo
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 16/04/2011
OK, lo acabo de ver. Casi 23 euros para usar una demo por 30 días. Es un poco raro.
Dicen en la web que este USB que te venden para activar la demo viene en Cubase 6, WaveLab, Nuendo....Sé que la pregunta es políticamente incorrecta pero no puedo evitar hacerla: ¿significa esto que si comprar el e-licenser y consigues una copia de uno de esos programas, no demo, el programa va a funcionar? Es que no entiendo por qué hacen esto.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 17/04/2011
Hola:
La llave viene sólo con los programas nuevos, cuando son updates la llave no viene. También comentan en la pag web que el dinero que te gastes en comprar la llave te lo descuentan
en la compra del producto nuevo.
Es muy sencillo de por qué lo hacen Psgirl, al ser el programa completamnete funcional (es el mismo que si fuera nuevo)si no usaran la llave se podría piratear el programa en un momento (creo que para los hacker esto sería de lo más fácil)con lo que sería poco rentable para steinberg. Al funcionar el cubase por licencias con la llave, es muy facil implementar una licencia temporal para que la gente lo pruebe.
Bueno el último punto es una opción, si te bajas de los internetes una copia del dvd de instalación sin más , no lo vas a poder utilizar hasta que no tengas una licencia, otra cosa es si te encuentras un jacksparrow cualquiera, pero de la versión 5.5, de la 6, no te vas a dar de cara con el en los internetes.
Saludossssssssss
Subir
buhardilla
#7 por buhardilla el 18/04/2011
Pues hombre, si lo "único" que quieres es comprobar que tal tira en tu nuevo mac portatil, te puedo decir, que la versión 6 es casi con toda seguridad la versión más optimizada para mac que ha hecho steinberg desde el arcano CubaseVST. Aunque yo lo tengo en una macpro no me cabe
la menor duda que en un macbook irá igual de bien. Otra cosa es que quieras ver todo lo que trae el programa y para eso efectivamente te tienes que pillar una llave eLicenser (punto "debil" de todo lo que hace Steinberg). Se me ocurre que puedas comprar una usada en ebay, que tienen mejor precio que si es nueva y siempre te queda el recurso de volver a venderla. Es más, yo mismo estoy pensando en poner en venta una de sobra que no uso :-k . Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2011
#7 El mío también es un MacBook Pro, aunque el más sencillo de los del 2011. Supongo que no tirará del todo mal el cubase aquí, pero sí....habría que probarlo.

OK, me quedo con la idea de todas las opciones que me han dado aquí. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo