Si no hay que sonar anglo: C. Tangana tira de raíces

D4v
#181 por D4v el 17/10/2022
Y para entrar a valorar a C.Tangana, si, he escuchado bastantes temas de el, las producciones la mayoría me han gustado bastante, la "fusion", pues bueno no esta mal, pero de eso a que sea una revolución en el mundo de la música y se le trate como artista revelación, pues no se, estaba en el momento adecuado en el sitio adecuado y eso no le resta merito, pero el factor suerte existe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#182 por D4v el 17/10/2022
Mirar, esto para la mayoría sera una mierda pero a mi me parecen 2 producciones buenisimas.
Y es musica de ahora.


No es mi estilo ni de coña pero estan muy bien hechas.
Subir
D4v
#183 por D4v el 17/10/2022
Esto una puñetera obra de arte, tanto la música
como el video.
Subir
Teo Tormo
#184 por Teo Tormo el 17/10/2022
#177 Supongo que me equivoqué al interpretar connotaciones negativas en lo de "sacar mayor tajada", dicho así me sonaba como a algo reprobable, pero como he dicho, ha sido una interpretación por mi parte, y errónea.
Subir
Achtung
#185 por Achtung el 18/10/2022
#183

The Weeknd tiene cosas buenísimas, aún siendo muy comercial (más ahora que antes).

Lo mismo que Bruno Mars.
Subir
D4v
#186 por D4v el 19/10/2022
La hostia, seamos serios, tiene buenas producciones pero pobre autotunes, desafinar con el autotunes ya manda huevos, lo siento pero de tener buenas producciones a estar a la altura de las circunstancias va todo un mundo.

Bueno, a su favor es que desafinan casi todos, es lo que tiene monitorizar con los auriculares de renfe :lol::lol::lol: Hostia!!!! :lol::lol::lol:
Subir
D4v
#187 por D4v el 19/10/2022
#186 Y lo mas flipante es que su voz aveces esta en PlayBack.
Subir
Carlos Mackey
#188 por Carlos Mackey el 19/10/2022
#186 Fíjate que aquí se ven buenos músicos en directo, y elaboración. Lo que ocurre bajo mi punto de vista es que tener unos buenos músicos no te garantiza nada si cuando abre la boca estropea la canción. Ni tiene voz ni afina ni es flamenco ni canta bien.
Subir
D4v
#189 por D4v el 19/10/2022
Carlos Mackey escribió:
Ni tiene voz ni afina ni es flamenco ni canta bien.
Pues eso, defender que es comercial, que es lo que se escucha y tal pues lo compro, pero cuando tiene que dar el callo solo da saltos, canta encima de su voz, con autotunes y encima fatal, eso es indefendible.
Sin contar que la Rosario Flores no se como le deja destrozar la cancion de Como Quieres Que Te Quiera, vamos, con lo bonita que es esa cancion, hay cosas que no, no es no!!!.
Subir
1
Carlos Mackey
#190 por Carlos Mackey el 19/10/2022
En ese mismo video acabo de ver comentarios que lo alaban y dice uno.. el autotune le da creatividad, y dice otro, está claro que no hace falta saber cantar para ser un buen cantante... en fin pilarin! jajajaj

La gente no se pone a analizar, ven que la puesta en escena es buena, que llena estadios y va gente a verlo y lo disfrutan, yo es que no puedo con el autotune. Me pasa como en Benidorm el verano pasado que había un señor en la calle tocando el violin eléctrico y sonaba muy bien, me acerqué a echarle unas monedas y el tío estaba haciendo playback. yo como músico no puedo con eso. Si cantas o tocas regular pues interpretas canciones a tu nivel pero no engañar :nono: :-D :-D :-D :-D
Subir
D4v
#191 por D4v el 19/10/2022
D4v escribió:
Sin contar que la Rosario Flores no se como le deja destrozar la cancion de Como Quieres Que Te Quiera
A no que es otra cancion, menuda copiada :lol::lol::lol:
Subir
D4v
#192 por D4v el 19/10/2022
Carlos Mackey escribió:
me acerqué a echarle unas monedas y el tío estaba haciendo playback
Tocaba por telepatía. :lol::lol::lol::lol:
Subir
D4v
#193 por D4v el 19/10/2022
Carlos Mackey escribió:
yo como músico no puedo con eso. Si cantas o tocas regular pues interpretas canciones a tu nivel pero no engañar
A mi me echaron una vez por quitarle las manos a un tecladista, por que tocaba hasta cuando no sonaba el teclado y me dio mucha rabia, en un mini concierto en Castellon jajajajaajja.
Yo no puedo tampoco con eso.
Subir
1
korazacp
#194 por korazacp el 19/10/2022
D4v escribió:
La hostia, seamos serios

Hombre, ya tocaba.
Para ser sérios hay que hablar con propiedad y sabiendo de lo que se está hablando. Y no porque lo hayas leído en el internet o porque te lo haya dicho un amigo en el parque o lo hayas imaginado. Sino porque sabes bien de lo que estás hablando.
Ser serios va mas allá de la opinión. Porque opinar se puede opinar lo que uno quiera, pero afirmar cosas sin tener ni idea de lo que se habla, no es serio.
Por ejemplo:
D4v escribió:
pero pobre autotunes, desafinar con el autotunes ya manda huevos

El Tune en ese género no es como en otros, se utiliza como un vocoder o filtro, de manera artística, como ponerle distorsión a una guitarra.
Esto hay que saberlo para poder opinar con critério.
D4v escribió:
Bueno, a su favor es que desafinan casi todos, es lo que tiene monitorizar con los auriculares de renfe

Él utiliza unos 2000 y pico pavos de in ear.
D4v escribió:
Y lo mas flipante es que su voz aveces esta en PlayBack.

Lleva en gira 103 canales, de los cuales ni uno solo es una secuencia de voz.
Solo hay un tema, que como parte de la performance, un camarero dispara desde su movil y el se echa unos bailes y canta o habla por encima. El playback es otra movida.
Serrat, Sabina, Malú...Bruno Mars...Casi todo el panorama nacional e internacional lleva no una, sino muchas secuencias de voz. Pero este no es el caso.
En la gira anterior si que había mas de un adlib. Pero coros o palabras que remarcar. En la anterior a esa no puedo decirte, pero fijo q si, porque en el 2017 se puso de moda llevar mil secuencias de voz. Pero no el, sino Jay z, Beyoncé, Madona... Toda la tropa.
Carlos Mackey escribió:
La gente no se pone a analizar

Carlos Mackey escribió:
es que no puedo con el autotune

Cierto, no nos ponemos a analizar, y cuando lo hacemos, lo hacemos sin critério, porque el criterio necesita de conocimiento.
Que no te mole el tune, es normal, a mi las coles de bruselas no es que no me molen, es que me dan asco. Pero eso es cuestión de gustos, no es que yo sepa de buena tinta que las coles son basura, porque hay quien las adora. Opinión, gustos.
Carlos Mackey escribió:
Si cantas o tocas regular pues interpretas canciones a tu nivel pero no engañar

La gira se llama "sin cantar ni afinar", creo que aquí no hay engaño alguno.
La gente compra discos de Serrat y piensan...hay que ver como canta este hombre, desconocen lo que es la edición sílaba a sílaba.
#193 Pues me parece a mi, y esto si es opinión, que con pirarte y dejar que la fiesta continuara para otros, tenías suficiente.

En fin, que dinamitas tu credibilidad @D4v cada vez que escribes, porque no opinas, sino que afirmas categóricamente cosas de las que no tienes ni la menor idea.
Y esto ya no es una opinión, sino un hecho dadas tus afirmaciones.
Subir
korazacp
#195 por korazacp el 19/10/2022
D4v escribió:
A no que es otra cancion, menuda copiada

Como esto, no se ni de que copia hablas, pero si está en la sobremesa lo que ocurre es que no sabes de que canción se trata, no de que sea una copia de nada.
No hay copias ni cosas parecidas a otras, aunque si que hay versiones.
Igual te suena de algo, y como en comentarios anteriores, te has venido arriba y has decidido hablar sin conocer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo