Si no hay que sonar anglo: C. Tangana tira de raíces

Teo Tormo
#226 por Teo Tormo el 19/10/2022
#225 Anda, por favor, no te amontones, que yo no he dicho que en Hispasonic no haya gente preparada para ser músico. Relee por favor.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#227 por D4v el 19/10/2022
Mike-O. escribió:
Nadie ha comentado nada de este chico, a mi me parece impresionante.
Si, vi la historia de Omar Montes, mucho mas humilde que otros, Omar lo dijo claro, como eres famoso y la gente te conoce, ¿quieres ponerte a cantar y lo petas? y el dijo claro, todo menos trabajar y partirme la cara por 4 duros, dicho por el.
Me parece de lo mas humilde y admirable.
Subir
D4v
#228 por D4v el 19/10/2022
Teo Tormo escribió:
¿Bastante más preparada que quién?
joder, no se que tengo que releer, esta claro, yo pongo que aqui hay gente bastante mas preparada para ser musico y tu me preguntas, ¿bastante mas preparada que quien?, a ver si es que estoy tonto.
Subir
Teo Tormo
#229 por Teo Tormo el 19/10/2022
D4v escribió:
a ver si es que estoy tonto.

Tú sabrás. Yo te he preguntado que más preparadas que quién. Y te he dicho, además, que si te refieres a C.Tangana, es algo que yo al menos no puedo afirmarlo o negarlo, porque no sé la formación musical de Tangana, ni si la tiene de qué tipo es.
Subir
Teo Tormo
#230 por Teo Tormo el 19/10/2022
En fin, mientras los humanos reestablecemos la comunicación pasemos a unos minutos musicales.
Subir
2
D4v
#231 por D4v el 19/10/2022
Teo Tormo escribió:

Tú sabrás. Yo te he preguntado que más preparadas que quién
Joder, que C.Tangana, si estamos hablando de el, es mas, no hace falta que me lo diga nadie, yo creo que estoy mas capacitado para cantar que el, para hacer otras cosas pues ya no :lol::lol::lol:
Subir
D4v
#232 por D4v el 19/10/2022
https://es.wikipedia.org/wiki/C._Tangana
Teo Tormo escribió:
En fin, mientras los humanos reestablecemos la comunicación pasemos a unos minutos musicales.
Me ha tocado ir a por la mujer jajajaj, me he perdido los minutos musicales.

Bueno parece que tiene estudios de filosofía, se nota por sus letras.
Y dio con la tecla al parecer y ahí esta, triunfando, pero no se le ven estudios musicales o al menos yo no lo encuentro si tiene formación musical.
Subir
D4v
#233 por D4v el 19/10/2022
https://www.revistavanityfair.es/articulos/alizzz-el-productor-c-tanganaParece que este es el cerebrito musical, Alizzz.
Y que al parecer tampoco tiene estudios musicales, una muestra mas que la formación académica (aunque ayuda muchisimo) no es vital para ganarse la vida con la música.
Subir
Teo Tormo
#234 por Teo Tormo el 19/10/2022
D4v escribió:
Alizzz.

Pues a ese chico lo vi en directo hace como 7 u 8 años y es un crack, me pasé el show pegando saltos en primera fila.
Subir
1
D4v
#235 por D4v el 19/10/2022
korazacp escribió:
Si os echárais on oido al disco de C Tangana del que estais hablando, escucharíais arreglos impresionantes que están ahí. Músicos de muy alto nivel tocando para un tio que "NI CANTA NI AFINA", pero eso ha ocurrido desde el principio de los tiempos con un millón de artistas que hoy ocupan un lugar importante en la historia de la música
Si hemos estado diciendo la mayoría justo eso, no se en que momento se a mal entendido.
Subir
1
korazacp
#236 por korazacp el 19/10/2022
#235
Pues este fue de los primeros post que hice.
Como dice mi madre, hasta lo mas claro se entiende solo cuando se quiere entender.
Pucho, Alizzz y Victor Martinez son para mi 3 ases.
Y como personas, de lo mejor que se puede cruzar uno en la vida.
Subir
Txaro Agirre
#237 por Txaro Agirre el 23/10/2022
#113 Estas letras tan machistas a día de hoy son intolerables. Por no decir que sin autotune no sabe cantar.
Subir
Achtung
#238 por Achtung el 24/10/2022
#237

No sabe cantar sin autotune, ni con él. :lol:

Vaya una aberración.
Subir
D4v
#239 por D4v el 24/10/2022
Achtung escribió:
No sabe cantar sin autotune, ni con él
Eso es lo fuerte. :lol:
Subir
2
D4v
#240 por D4v el 16/11/2022
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y por esto gana 350.000 pavos.
Unos nacen con estrellas y otros estrellados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo