No se inicia

Zorot
#1 por Zorot el 25/04/2007
Buenos días.

Veréis tengo un problema.
Al adquirir la maudio 410 me vino el ableton little version 4.05, la cual en su día instalé y era operativa.
El caso es que soy usuario de otro soft y bueno, tras trastear con el ableton una semana, continué haciendo temas con el soft de siempre.
Pensando en directos, me bajé la actualización a ableton 6 little. La instalación sin problemas.

El problema viene al ejecutarlo, que sale unos 5 sg la pantallita de carga...y desaparece de la pantalla, no se carga!!

Lo mismo me ocurre con el sonar. Lo he instalado y según doy a ejecutar, empieza con el escaneo de vst y desaparece, quedando el tecladito midi ese visible al lado del reloj de windows.

Si instalo ambos softs en otros pc´s funcionan correctamente, lo cual me hace pensar que, como tanto ableton como sonar hacen un escaneo de vst´s previo, haya alguno de éstos q les impida el inicio.

Alguna idea? Gracias.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/04/2007
Alguien escribió:

Si instalo ambos softs en otros pc´s funcionan correctamente, lo cual me hace pensar que, como tanto ableton como sonar hacen un escaneo de vst´s previo, haya alguno de éstos q les impida el inicio.


Pues parece eso, que tienes algun plugin corrupto que te esta dando problemas. Prueba a sacar los .dll e ir metiendolos poco a poco en la carpeta a ver cual es el que falla. Si tienes waves, empieza por ahi.
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 25/04/2007
Ok!, osease que pueden ser de waves...
Oido cocina.
Gracias
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 20/05/2007
Pues al final no es por los vst. Los cambié de carpeta dejando vacía dicha carpeta y en el caso de cakewalk hace ese escaneo de vst y terminado cuando debería aparecer la pantalla principal de trabajo, nada...no se inicia. Aparece el tecladito ese a la derecha inidcando la actividad midi. Por toro lado con el ableton aparece la pantallita con el logo y con el mensajito de comprobando entradas/salidas midi y lo mismo, no se inicia.

Tuve un problema también con el itunes, que le daba doble click y no se iniciaba, así que me fuí al administrador de tareas y me encontré con que dentro de "procesos" se encontraban dos explorer.exe uno ocupando unos 20 MB y el otro unos 3 MB de uso de CPU. Finalicé la acción del de menos megas y el itunes derrepente apareció...como si este eplorer.exe no dejase ejecutar el itunes...así que he probado a abrir ableton y sonar sin ese proceso...pero nada, siguen sin funcionarme.

Ese ordenata lo tengo para uso exclusivo de musica. Le pasé un antivirus y cero virus...lo cual me hace sospechar que hay algo que está bloqueando la ejecución de estos programas....AH! se me olvidaba, instalé también una version que me dejaron de cubase para ver si era cuestión del software y ocurre lo mismo. Sin embargo el flstudio me rula...

IDEAS?

estoy un poco hasta los huevers de esta situación.
El pc es un PIV a 3GHZ con 2 GB de RAm y 3 discos duros de 150 GB. Y lleva instalado un xp home original.
Por cierto el Ableton y el fldstudio son originales también.
Sonar es una demo original.
Cubase una version pirata que me ha pasado un colega.

Ayuditaaaa plis!
Subir
MINILOGO
#5 por MINILOGO el 20/05/2007
Prueba a desistalar la tarjeta y ver si corren los programas. Según comentas empezó a ocurrite al poco tiempo de adquirir la M-audio, hay gente que duce que son muy inestables, no la he probado. Suerte.
Subir
Zorot
#6 por Zorot el 21/05/2007
Hola minilogo, gracias por tu respuesta.
Pues la maudio la tengo hace año y pico, lo que no había instalado es la versión little actualizada de ableton.
De la tarjeta he actualizado los drivers tras reinstalarla pero todo sigue igual.

alguna idea más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo