No marca bpm Serato :S

Netz
#106 por Netz el 12/01/2011
#105
+100

y pensar que yo tenia que colocar un trozo de plástico entre el patinador y el vinilo para poder rectificar la mezcla sin parar el plato....mi primer plato tenia menos fuerza que una mosca....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#107 por MUERTE el 12/01/2011
Yo tardé dos años en ahorrar para mi primer equipo... 2 technics y una mesa vestax pcv175.... partiendome el culo currando tela a la par que estudiaba...

Pero en este caso.... creo que es como dice el slogan....

Si nunca has ahorrado para unas nike... nunca has disfrutado unas nike....
Subir
ETG
#108 por ETG el 12/01/2011
Seguro que todos o casi todos hemos pillado nuestros equipos con nuestro dinero, currando u lo que sea...hemos preguntado sobre las dudas que podiamos tener y seguimos haciendolo, no hay nada malo en preguntar, pero lo de este hilo es pecado, si desde un principio se le hubiera dicho que con Serato se pueden analizar las canciones para que le salgan los Bpm, se hubiera ahorrado tanta historia.
Subir
fade-x
#109 por fade-x el 12/01/2011
#108 si se hubiera leido el manual como hacemos los demás no habría hecho falta ni abrir el post
Subir
ETG
#110 por ETG el 12/01/2011
Si Fade-x si eso es cierto, pero aquí se abren muchos hilos iguales, preguntando por monitores,cascos etc etc ...y la gente aunque se cansa porque no se busca primero,que lo veo normal...siguen recomendando sin llegar a mas, creo que a Feluco se le ha cruzificado por empezar recomendando equipos sin tener ni P.Idea, que tampoco lo veo bien...pero ahora sabiendo que tiene 16 años...se le puede perdonar algo no??
Subir
MUERTE
#111 por MUERTE el 12/01/2011
Hombre.... yo empecé a pinchar hace ya tela... y cuando escubrí este sitio, me lo leeí casi entero y usé el buscador y google a machete (de hecho, google me mandaba aqui la mayoria de las veces)

Solo cuando tras buscar y buscar no enconté información, pregunté....

Ese debería ser el modus operandi siempre, primero por mantener el buen funcionamiento del foro... y segundo.... por la satisfacción personal que implica sacarte las castañas del fuego tu solito siempre que sea posible....

Si monta estós pollos por que no sabe cuadrar y no se lee los manuales... me pregunto que liaría si como yo, decide hacer sin putaidea de electronica, su propio controlador...
Yo he abierto 3 post en 3 foros diferentes, para cosas muy concretas... todo lo demás, lo he sacado leyendo y tirando de google... por que para aprender a pinchar no se necesita ni S4 ni sync ni mierda... solo un equipo minimamente aceptable y muchas ganas... el resto es pijerío...

saludos
Subir
eRWan
#112 por eRWan el 12/01/2011
#109
+10
Subir
DL_S
#113 por DL_S el 12/01/2011
No me he leido todo el post xq es largo de cojones, pero me parece basto esto q pones, despues de estar tanto tiempo dando consejos, creia q sabias pinchar.

Ahora mi consejo:
1 Aprende a cuadrar los temas a oido. Yo, como mucha gente, aprendi hace 10 años, sin clases ni nada, ahh y tambien estudiaba, es practica ni mas ni menos, te desperaras como es normal pero al final lo consigues.
2 Una vez esto, ya haces tu seleccion y aprendes a ecualizar y esas cosas.
3 Despues de esto, pues metes lo q quieras otro plato, samplers, efectos (feisimos x cierto xra mi gusto ejje)

Lo q no puedes pretender es en 1 mes saber controlar miles de cacharritos sin siquiera saber cuadrar dos temas..... para mi no tiene sentido. Como tu hay un monton de gente, y para mi eso no es ser dj. Vamos q les sacas de su equipo y les pones delante de 2 platos y una mesa y dan ganas de llorar, en cambio sabiendo pinchar aunque no sean tus platos o cds, una vez cojido el tacto, no hay problema.

Esto es un consejo, no te critico, en tu lugar me hubiese gustado q me lo dijeran. Tambien es verdad q yo me kede anticuado con mis technics y mi rodec, ahora tngo traktor y lo de los bpms no es nada fiable asiq para mi es como si no existiera, pero claro se cuadrar a oido.
Subir
Netz
#114 por Netz el 12/01/2011
Alguien escribió:
Vamos q les sacas de su equipo y les pones delante de 2 platos y una mesa y dan ganas de llorar, en cambio sabiendo pinchar aunque no sean tus platos o cds, una vez cojido el tacto, no hay problema.


y yo a ti te pongo frente a ableton y seguramente también den ganas de llorar... :comer:
Subir
Felu
#115 por Felu el 12/01/2011
Perdonad por no responder antes...
Estaba en clases y acabo de llegar.
Si alguien sabe cerrar el post de mi venta muchas gracias.
Ayer deje el foro un rato y me desice de la puñetera tarjeta y empeze a mezclar 2 temas muy parecidos pero que cambian de agudos de vez en cuando.
Entonces los iva enpatando.
Una cosa que me fije es que cuando llegan mas de 10 seg juntas empiezan a "desincronizarse" y empieza a sonar mal :S
El que me envio el serato de segundamano no me lo envio con el manual original, me lo envio con uno sacado de la pagina :)
Me lo estube leyendo y teneis razon.
Tienes que desenchufar la tarjeta y darle a analizar.
No lo he probado aun.
Ahora me tengo que ir a estudiar y por la noche me pondre a ello :)
Lo siento por todo y ya haré preguntas mas sinsatas que no encuentre por google o si tengo algun tipo de ayuda con el tema intentare ser mas directo y dejarme de tanto rollo.
Cuando domine esto de sincronizar 2 canciones os aviso y me decis algunos truquitos sencillitos de scratch :mrgreen:
Me siempre me ha gustado ese mundillo ! por eso me pille el denon por su tecnologia pero con el vinilo ;)
Gracias a todos y perdon :D
Subir
Felu
#116 por Felu el 12/01/2011
Y creo que el tema de la desincronizacion es (busque por google) es que no es del todo preciso :)
Por ejemplo 126.8 126.0 Al poco tiempo se van desincronizando aunque parezcan que estan muy sincronizadas :)
Subir
Netz
#117 por Netz el 12/01/2011
Alguien escribió:
Cuando domine esto de sincronizar 2 canciones os aviso y me decis algunos truquitos sencillitos de scratch
Me siempre me ha gustado ese mundillo ! por eso me pille el denon por su tecnologia pero con el vinilo


troll no...MEGATROLL
Subir
DL_S
#118 por DL_S el 12/01/2011
#114 y yo a ti te pongo frente a ableton y seguramente también den ganas de llorar...

Pues lo mismo necesitas como 3 paquetes de clinex, xq no tngo ni idea de ableton, y ni me interesa, si lees bien lo q escribo, digo q me quede anticuado con mis technics y mi rodec, que es lo q me gusta, tocar el vinilo y ecualizar. Lo hago a modo de hobby, alguna rave, fiestas con colegas y es lo q me gusta, sino ya habria tirado hacia otras cosas.
Pero creo q aki se hablaba de cuadrar a oido o eso era el principio del post xq me he leido solo 2 hojas.
Subir
Felu
#119 por Felu el 12/01/2011
exacto ;)
Subir
Homerbailon
#120 por Homerbailon el 12/01/2011
#116

Pues empujoncito al job y subir o bajar el pitch un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo